Publicidad

Hallan caleta con 126 kilos de cocaína en Fontibón

Dos personas fueron capturadas en el operativo que llevó a cabo la Policía Metropolitana de Bogotá.

El Espectador
14 de agosto de 2012 - 01:20 p. m.
Alcaloide incautado por las autoridades.   /   Cortesía Policía Metropolitana de Bogotá
Alcaloide incautado por las autoridades. / Cortesía Policía Metropolitana de Bogotá

Por trabajo de inteligencia del grupo creado para atacar la distribución de estupefacientes fue hallada esta sustancia en la localidad de Fontibón

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Bogotá tras una investigación iniciada por información de la comunidad, logró la incautación de una “caleta” subterránea, adaptada al piso de un garaje, que contenía 126 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Los estupefacientes que tenían diferentes marcas para su identificación como “777”, “0”, la figura de un diablo, la figura de dos pistolas cruzadas y de una “X” al parecer iban a ser exportados a otros países de Latinoamérica.

Como resultado de este trabajo se logra dar un fuerte golpe al tráfico de estupefacientes en la Capital de la República en cumplimiento del compromiso adquirido de desmantelar bandas o agrupaciones dedicadas al expendio de sustancias psicoactivas, “vamos a identificar a las cabezas y a desvertebrar estas agrupaciones” asegura el Brigadier General Luis Eduardo Martínez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Los estupefacientes incautados serán puestos a disposición de la Fiscalía igual que los capturados que responderán por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar