Publicidad

Hallan cuerpo de una mujer en el río Bogotá, en medio de búsqueda de Juan Sebastián

El cuerpo, que se encuentra en avanzado estado de composición, corresponde a una mujer entre los 35 a 40 años de edad.

Redacción Bogotá
27 de diciembre de 2015 - 07:35 p. m.
Bomberos de Bogotá / Bomberos de Bogotá
Bomberos de Bogotá / Bomberos de Bogotá

Durante el operativo de búsqueda de Juan Sebastián, el menor de dos años que fue reportado como desaparecido hace seis días en el municipio de Soacha (Cundinamarca), el Cuerpo de Bomberos halló el cuerpo sin vida de una mujer en el río Bogotá.

El cuerpo, que se encuentra en avanzado estado de composición, corresponde a una mujer entre los 35 a 40 años de edad, según las autoridades.

Inmediatamente fue encontrado a las orillas del cauce, se realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a Medicina Legal para analizar el ADN y establecer la identidad de esta persona.

Mientras tanto, bomberos, buzos y agentes de la Policía continúan en el desarrollo de un complejo operativo de búsqueda en esta zona para hallar el cuerpo del menor que, según una nueva hipótesis, pudo caer por un hueco que se encuentra a tan solo 30 metros de su vivienda.

La Policía de Cundinamarca arrojó 50 pelotas de plástico por dicho hueco para confirmar que el canal de agua que pasa por ese lugar, sí conduzca hacia el lugar donde actualmente buscan al niño.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar