Publicidad
Bogotá 12 Dic 2011 - 9:26 pm

Hallan dos niños muertos en Usme

El hecho se registró en el barrio Yomasa de esta localidad.

Por: Elespectador.com
  • 61Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/hallan-dos-ninos-muertos-usme-articulo-316286
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/hallan-dos-ninos-muertos-usme-articulo-316286
  • 0

Dos menores de edad de 3 y 12 años fueron hallados sin vida en el interior de una caneca este lunes en la noche en el barrio Yomasa en la localidad de Usme.

Según declaraciones de los vecinos, los menores habrían muerto luego de haberse metido en una caneca a jugar y que ésta se cerrara obstruyendo el paso del aire.

Inicialmente no se encontraron signos de muerte violenta en sus cuerpos. Sin embargo, las autoridades trasladaron los cuerpos a Medicina Legal para establecer con certeza qué ocasionó el deceso de los menores.

  • 15
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

15
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

HEGOLAZ

Mar, 12/13/2011 - 10:51
Me imagino que le pondrán la misma atención mediática y legal que a la muerte del estududiante de los Andes...?????????????
Opinión por:

Tomatico2010

Mar, 12/13/2011 - 09:42
jajajajajaja sii clarooo se murieron por que magicamente se cerro la tapa de la supuesta caneca, seguro estan tapando el crimen.
Opinión por:

Alameda

Mar, 12/13/2011 - 08:39
Lamentable tragedia, pero no esta demás recordar que los niños SIEMPRE deben estar vigilados por adultos..!!
Opinión por:

Doncella...88

Mar, 12/13/2011 - 07:27
Los vecinos se dieron cuenta que murieron jugando en la caneca y no hicieron nada, o sera que ahora existen canecas magicas que se tapan solas....
Opinión por:

elseñordelasmoscas

Mar, 12/13/2011 - 06:26
Dios mío, qué tragedia. Tengo dos pequeños de 4 y cinco años. Cuando veo estas noticias se me sobrecoge el corazón.
Opinión por:

Casta Paria

Mar, 12/13/2011 - 02:03
dicen q SHIT HAPPENS, pero en culombia es asi: SHIT NEVER STOPS HAPPENING
Opinión por:

Casta Paria

Mar, 12/13/2011 - 02:04
debe ser una de esas ultramodernas canecas con cerrado hermetico automatico =S
Opinión por:

germandatos

Mar, 12/13/2011 - 01:25
Tranquilos, en medicina legal pueden cambiar fácilmente el dictamen.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Lun, 12/12/2011 - 22:29
Lamentable lo sucedido, que tristeza para la familia.
Opinión por:

AUNQDUELA

Lun, 12/12/2011 - 22:25
dios mio q trajedia.......
Opinión por:

Winzero

Lun, 12/12/2011 - 22:31
será que TRAGEDIA
Opinión por:

positivo falso

Lun, 12/12/2011 - 21:58
Seria bueno y de forma precautelativa se averiguara si por alli no estuvo el "glorioso" haciendo sus famosas rondas de la muerte. Sabemos que "estos heroes que si existen" son capaces de lo peor.
Opinión por:

MARLITONP

Mar, 12/13/2011 - 07:51
ACHCHCHHCHHC NO FALTA EL HP DESADAPTADO Y RESENTIDO SOCIAL PORQUE A LA MUJER SE LA COME UN MILITAR......
Opinión por:

el_espectador_

Lun, 12/12/2011 - 21:55
Como así, la caneca se tapa magicamente???
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio