Publicidad

Hallan heces de roedores en comida de vendedores ambulantes de Transmilenio

Las unidades de la Policía de Transmilenio adelantan el decomiso de mercancía de todo tipo a los vendedores informales del Sistema.

Redacción Bogotá
30 de enero de 2015 - 01:10 a. m.
Archivo El Espectador / Pamela Aristizábal
Archivo El Espectador / Pamela Aristizábal

En las últimas semanas, la Policía de Transmilenio ha llevado a cabo varios operativos con el fin de incautar productos de todo tipo, especialmente alimenticios, que comercializan los vendedores ambulantes en las estaciones, portales y dentro de los articulados del sistema de transporte público.

En dichos rastreos, las autoridades han logrado el decomiso de más de 300 canastas de productos, gran parte de estas con comida en mal estado.

El coronel José Luís Palomino, comandante de la Policía de Transmilenio, aseguró en diálogo con Caracol Radio que “se han encontrado comida con excremento de roedores, cocadas, arequipes con moho en la capa superior. Productos que realmente pueden representar un riesgo para quien los consume por el mal estado”.

Así mismo, Palomino ratificó la invitación a los usuarios del Sistema para que se abstengan de aportar dinero y de comprar alimentos a los vendedores informales, pues contribuyen con la proliferación de los vendedores en el sistema, además de poner en riesgo su salud puesto que generalmente llevan varios días e incluso semanas a la intemperie o en lamentables condiciones.

Según la Policía de Transmilenio, en los próximos días continuarán con los operativos para seguir incautando alimentos en mal estado.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar