Hallan a tres personas muertas dentro de una vivienda en Ciudad Bolívar

Al parecer murieron por inhalación de gas.

Redacción Bogotá
21 de septiembre de 2015 - 02:07 p. m.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá reportó la muerte de tres personas dentro de una vivienda de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad.

Según informaciones preliminares en el interior de la casa, ubicada en la calle 67A Sur #18Q-08, se habría presentado una fuga de gas que dejó como saldo tres personas muertas.

A la llegada de Bomberos de la estación La Candelaria ya se encontraba personal de la Policía Nacional, quienes dictaminaron el fallecimiento de quienes habitaban en la casa.

La primera hipótesis sugiere que en la vivienda cocinaban durante la noche, quedando la estufa con una fuga de gas que produjo la muerte de sus residentes, identificados como María Bermúdez, de 55 años, Jorge Soto, de 65 años, y Luis Alberto Campuzano, de 35 años.

La investigación del caso quedó a cargo de la Policía. Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal para establecer las causas de la muerte.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar