Publicidad
Bogotá 16 Sep 2013 - 7:03 am

Bares de Bogotá

Hay cruce de versiones de la Policía en el caso del bar 'Night Club'

El secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, no descartó que al comandante de la Policía, general Martínez, le estén diciendo mentiras.

Por: Elespectador.com
  • 93Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/hay-cruce-de-versiones-de-policia-el-caso-del-bar-night-articulo-446611
    http://tinyurl.com/nol7du2
  • 0
insertar

El secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, aclaró que nunca la orden ha sido que en los ‘amanecederos’ donde no abran la puerta a las autoridades se intente con gases el ingreso a estos establecimientos. (Vea la galería de imágenes)

En estas situaciones preferimos llenarnos de todos los requisitos para ingresar con todas las ordenes de las alcaldías locales”, aseguró.

La precisión la hizo Jaramillo a propósito del polémico caso del bar ‘Night Club’ donde murieron seis personas, al parecer, por un operativo con irregularidades de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Jaramillo se refirió sobre un cruce de versiones dentro de la Policía y no descartó que al general Luis Eduardo Martínez, comandante de la institución en la capital, le estén mintiendo.

Tenemos que mirar si este operativo, de acuerdo a los testigos, hubo exceso de fuerza y fue muy mal conducido”, señaló.

Y continuó en diálogo con Blu Radio: “Yo personalmente si oigo a los testigos creo que hubo un inadecuado procedimiento de la Policía (…) si no hubo una riña, que fue lo que a mí me informó el coronel de la localidad pero posterior oigo al general Martínez que dice que fue a raíz de que vieron en la cámara de seguridad que había aglomeración y que por eso acudieron, pues aquí hay muchas dudas sobre qué fue lo que realmente sucedió”.

A juicio de Jaramillo, si no había una riña y no hubo un llamado de auxilio la Policía nunca debió haber intervenido la Policía ante una situación tan crítica como es manejar cerca de 300 personas”.

“Si la puerta está cerrada ¿qué tipo de aglomeración puede haber? Me caben muchas dudas porque no sé si al general Martínez le estén diciendo la verdad”, recalcó.

El secretario insistió que su impresión apunta a que no hubo un procedimiento adecuado ni bien conducido. Aun así, dijo que la primera responsabilidad es de los propietarios del club.

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 26
  • Enviar
  • Imprimir
26
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

indignao

Mar, 09/17/2013 - 17:02
otra cagada mas de los simios uniformados!!!
Opinión por:

aceloja

Lun, 09/16/2013 - 20:22
La primera responsabilidad cae en la alcaldía por no haber cerrado el bar.
Opinión por:

indignao

Lun, 09/16/2013 - 19:43
A LAS COSAS HAY QUE LLAMARLAS POR SU NOMBRE: BRUTALIDAD POLICIACA Y ASESINATO.....
Opinión por:

solarium50

Lun, 09/16/2013 - 19:04
según las últimas noticias de medicina legal ,al parecer a la ñera dueña del antro le salió el tiro para incriminar a los polochos en la muerte de las seis personas cuando manifestaba muy desparpajadamente que los agentes habían masacrado a los miembros del club a punta de gases lacrimógenos.de pronto si falló la fuerza pública en su intervención en exceso, pero estuvo muy claro lo que expresó el director de esa institución legista ,cuando afirmó que murieron atropellados en una avalancha que se produjo al querer huir del sitio.
Opinión por:

solarium50

Lun, 09/16/2013 - 17:05
otra osada teoría está circulando en la ciudad sobre quién llevaba el tarro de gas pimienta ?ipues un ñero asistente al antro, que estaba celebrando con su pandilla un atraco hecho a la madrugada y quien al verse atropellado por la policía para la requisa de rigor ,lo empleó contra los que en ese momento también quería huir del sitio.
Opinión por:

glenviu

Lun, 09/16/2013 - 14:36
ahora resulta que segun martinez la policia no incurrio en ninguna falta y dan diferentes versiones para enrredar la investigacion y que todo que de impune como en el caso del grafitero y en todos los demas en que esta involucrada la policia la cual parece no esta para proteger al ciudadano sino para atacarlo
Opinión por:

Chuang Zu

Lun, 09/16/2013 - 09:35
Herencia Uribe -Dijo Pastrana
Opinión por:

Juanc_

Lun, 09/16/2013 - 08:21
En que país estamos, que ya ni en un chochal se puede estar tranquilo!!!!
Opinión por:

el ecuaotorial

Lun, 09/16/2013 - 08:05
El bar NIGHT, es una de las ollas que entregan una cantidad elevada de dineros a los oficiales e inspectores de policía para permitir su funcionamiento. Ahora qué dicen de los seis muertos; harán un montaje respecto de los gases y dirán que éstos los portaba uno de ellos? claro como ellos ya no hablan...
Opinión por:

el ecuaotorial

Lun, 09/16/2013 - 08:00
El General MARTINEZ, debe hacer gala de honor y dignidad y darle paso a otros oficial para que dirija la policía en Bogotá. Están muy repetidas las acciones negativas. No tienen ningún merito: La policía requiere cambios de fondo para evitar personas como MARTINEZ, PATIÑO y VIVAS, para no mencionar el resto de generales y coroneles que han pasado por la policía Bogotá, dejando dolor en muchas familias, manipulación de pruebas e investigaciones y montaje de testigos falsos, como es el caso de choferes borrachos, la muerte del grafitero, ahora la muerte del Agente JAIRO DIAZ a manos de dos compañeros para tapar las acciones de superiores vinculados con el tráfico de drogas, etc.
Opinión por:

rixator

Lun, 09/16/2013 - 07:56
Tienen que investigar a Petro y a Jaramillo porque ELLOS SON LOS QUE AUTORIZAN esos "clubes sociales y deportivos"
Opinión por:

paramuno

Lun, 09/16/2013 - 18:56
no sea pendejo
Opinión por:

DejaLaAmargura

Lun, 09/16/2013 - 07:55
Bonito así... los muertos que se evitaron en Ciudad Bolivar en la operación 24-0 los terminó poniendo la policía en un momentico. En manos de quién estamos??? NO espere a que le pase a usted o un familiar para reaccionar.
Opinión por:

necroteck1

Lun, 09/16/2013 - 07:57
Nosotros y nuestros familiares somos gente decente, eso nunca nos va a pasar por un hecho muy simple: NUNCA VAMOS A METEDEROS COMO ESE.ESO SOLO LE PASA A LAS PROSTITUTAS Y LADRONES QUE FRECUENTAN ESOS CUCHITRILES.
Opinión por:

peregrino 314

Lun, 09/16/2013 - 07:53
OJO, general Martínez, Ud. sabe que maneja una cuadrilla de asesinos en potencia, nada de solidaridad de cuerpo con estos atrabiliarios, ya destituyeron a dos y que prosiga la investigación, Ud. no coma cuento, que le puede pasar algo más delicado que al general Patiño, si son culpables de abuso de autoridad, que los destituyan a todos y los metan a la cárcel - no que los trasladen -para que cojan escarmiento y dejen de ser unos "gatillo fácil", que las armas se las entregan para que defiendan las instituciones y no para que la ataquen a los ciudadanos irresponsablemente
Opinión por:

camidisi

Lun, 09/16/2013 - 07:52
policia palomino hasta cuando estos desmanes de esta puta policia corrupta y coorropida
Opinión por:

DejaLaAmargura

Lun, 09/16/2013 - 07:47
Ahora en Locombia ir a un amanecedero ilegal da pena de muerte y no tardan los extremistas en justificar a la policía... "de seguro eran 6 terroristas de las far...." cabe preguntarse si esto pasaría en los amanecederos-club del norte de la ciudad.
Opinión por:

el ecuaotorial

Lun, 09/16/2013 - 07:47
Otra vez el Gral. MARTINEZ con problemas. La policía debe evitar muertes no matar; debe prevenir no promover acciones contra la vida; ahora como van a manipular la escena de los hechos; qué testigos tienen ya montados los policía con la venía MARTINEZ y otros oficiales? OJO CON ESTE CASO...
Opinión por:

solarium50

Lun, 09/16/2013 - 07:42
la dueña del antro llamado club socia tiene en los tristes hechos igual o más responsabilidad que la policía ,pero ahora aprovechando la ojeriza contra la fuerza pública y sus métodos represivos ,se quiere descolgar por las orejas echándole el agua sucia por la atropellada intervención en su prestigioso y renombrado sitio de esparcimiento, contra el selecto grupo de miembros que allí amanecían.
Opinión por:

el ecuaotorial

Lun, 09/16/2013 - 08:12
Es que la dueña del denominado club es socia de la policía, puesto que ahí se distribuye licor, drogas, se traman negocios sucios, etc. Y el negocio funciona bajo la autorización e imperio policial.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Lun, 09/16/2013 - 07:21
6 ñeros menos en Bogomierdaquistán
Opinión por:

solarium50

Lun, 09/16/2013 - 09:29
todos eran" selectos" miembros de la familia de la verdaduele. sentido pésame.
Opinión por:

Gerardo Moreno

Lun, 09/16/2013 - 07:19
Lo cierto es que en cualquier ciudad del mundo civilizado, una matanza como esta le cuesta el cargo al comandante de la policía metropolitana.
Opinión por:

necroteck1

Lun, 09/16/2013 - 07:15
Que bueno 6 ratas menos, ojala eso pase en todos los "amanecederos" o mejor aun un incendio con esa plebe dentro.NADIE DECENTE ESTA A ESAS HORAS MOLESTANDO LA VIDA DE LOS DEMÁS CON ESE RUIDO A TODO VOLUMEN. MUERTE A TODAS LAS LACRAS.
Opinión por:

DOBLECERO

Lun, 09/16/2013 - 07:51
Este neckrotek es sin duda uribista, lástima que no tenga cédula por la edad, un voto que pierde el pcd.
Opinión por:

DejaLaAmargura

Lun, 09/16/2013 - 07:49
Como fue en el sur... automáticamente ratas... muerte... se lo merecían... etc etc... a Educarse mijo a Educarse !!!! corra aún está a tiempo para que saque tanto prejuicio y brutalidad de encima.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio