Publicidad

“Hay quienes piensan que los mejores alcaldes son los que construyen rutas para los Ferrari”: Petro

El alcalde Gustavo Petro se refirió a la publicación del portal The Huffington Post en la que hablan de los mandatarios que han transformado sus ciudades.

Redacción Bogotá
20 de agosto de 2014 - 09:46 p. m.
“Hay quienes piensan que los mejores alcaldes son los que construyen rutas para los Ferrari”: Petro

El alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Pertro, se refirió al escalafón publicado por el portal internacional The Huffington Post, que lo menciona como uno de los alcaldes del mundo que ha transformado su ciudad.

El mandatario capitalino aseguró que este reconocimiento se da porque Bogotá está a la vanguardia en ciudades sostenibles, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y construyendo igualdad social.

"Hay quienes piensan que los mejores alcaldes son los que construyen auto rutas para los Ferrari porque creen que una ciudad se construye alrededor del carro particular y hay otro sector de la sociedad que piensa que los mejores alcaldes se miden por la calidad de vida de sus habitantes y la igualdad social", dijo el mandatario.

De igual manera, el alcalde Petro indicó que el paradigma urbano se ha transformado en un modelo de ciudad sostenible que implica equidad social, inversiones en educación pública, diversidad, inclusión democrática y formas de transporte sostenibles.

"Es un viejo modelo de ciudad insostenible que ha sido superado por las principales ciudades del mundo, hoy le dan ese reconocimiento a Bogotá y a mí por ser ese alcalde revolucionario que transforma los viejos paradigmas", señaló el burgamestre.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar