Publicidad
Bogotá 5 Dic 2012 - 7:35 am

Recolección de Basuras en Bogotá

He sido chuzado de nuevo: Petro

Reacciones del alcalde de Bogotá, tras las revelaciones de El Espectador.

Por: Elespectador.com
  • 85Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/he-sido-chuzado-de-nuevo-petro-articulo-390755
    http://tinyurl.com/cra7w6v
  • 0
insertar
El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro / Archivo

A través de cuenta en Twitter, el alcalde de Bogotá Gustavo Petro expresó sus primeras reacciones a la información publicada este miércoles por El Espectador, en la que se revelan los detalles de una reunión secreta que sostuvo con miembros del sindicato de la Empresa de Acueducto y cuatro operarios de empresas privadas para trazar la estrategia en cuanto a la recolección de basuras en la ciudad.

“Encontraron mi estrategia oculta: reducir tarifas de aseo, lograr trabajo decente de aseadores, incluir recicladores y lograr Basuras Cero”, escribió inicialmente el burgomaestre. Y minutos después trinó: “He sido chuzado de nuevo y descubrieron que no digo groserías, que defiendo el interés general y que quiero trabajo decente a trabajadores”.

Por su parte, en diálogo con Blu Radio, el presidente del sindicato del Acueducto, Nelson Castro, reconoció que efectivamente esa reunión se llevó a cabo y calificó como “perversa” la manera como se grabaron los audios revelados por este diario.

“A todas luces lo que quieren es dañar un proceso que se está dando en el Distrito Capital (…) están utilizando todas las estrategias: chuzadas, seguimientos y todo lo que se ha podido ver… estrategias malsanas que ha llegado a tener nuestra sociedad”, dijo.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 13
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • La semana vista por Osuna
  • Independiente Medellín, nuevo líder de la Liga Postobón
  • Alto Turmequé Sep 20 - 9:00 pm

    Alto Turmequé

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
13
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

emilse-hot

Jue, 12/06/2012 - 09:03
SIGUIERON REPARTIENDO CHUZO LOS RECICLADORES
Opinión por:

ALEZAM

Jue, 12/06/2012 - 08:45
¿ COMO SE PUEDE HABLAR DE PAZ EN UN PAÍS EN DONDE SE CHUZA AL ALCALDE PARA ORQUESTAR UN COPLOT EN CONTRA DE UNA PROPUESTA QUE FAVORECE A LOS TRABAJADORES Y A LOS USUSRIOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS CON UN AHORRO EN SUS TARIFAS; COMPLOT EN EL CUAL ESTARÍAN INFILTRADOS SEGÚN COMENTARIOS HASTA MINISTROS DEL ACTUAL GOBIERNO, PARA FAVORECER AL SECTOR MONOPOLISTA PRIVADO.? Y PARA COLMO DE MALES EL ESPECTADOR QUE DEBE SER UN OMBUDSMAN ESTÁ CALENTANDO LA PIRA, FILTRANDO INFORMACIÓN AL ESTILO URIBE CUANDO LAS CHUZADAS.. ESTO ES EL COLMO ¿QUE PENSARÁN LOS QUE VOTARON POR PETRO?
Opinión por:

solarium50

Jue, 12/06/2012 - 06:26
de todo esto resultó que el chuzador de bases de datos fue chuzado ,es decir que le madrugaron.
Opinión por:

okcomputer

Mie, 12/05/2012 - 19:03
Yo pensé que el comandanye Petro ya se hyabía desmovilizado. Aparentemente continúa en sus andanzas, esta vez mirando como roba a particulares disque con el objetivo de mejorar tarifas y condiciones laborales. Acaso el hurto justifica estos actos, acaso burlarse de la rama judicial justifica esto?A mí personalmente me importa cinco quién lo grabó, Petro dejó ver su verdadera naturaleza de chancullo, todo por la espalda. Ojalá lo hubieran grabado media hora más a ver con que salía este semi-humano.
Opinión por:

sablemocho

Mie, 12/05/2012 - 17:47
Alcalde no se afane con eso que aqui las unicas "chuzadas" que se investigan son las que le hacen a los de la izquierda con vinculos con el terrorismo, a los magistrados que tienen amigos narcotraficantes y a magistrados que reciben regalos y homenajes de narcotraficantes. Aqui esta prohibido averiguar esa conducta de los magistrados pero si a ud, lo chuzan nadie investiga. A uribe lo chuzaron varias veces y nadie ibnvestigo nada pero mire la que se armo cuando trataron de intervenir el telefono de magistrados de comportanmiento dudoso y lo mismo que a Piedad Cordoba.
Opinión por:

kyrie_eleison

Mie, 12/05/2012 - 11:15
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adelante Petro!!!!!!!!!!!! Seamos sinceros OK. Lo que estamos viviendo con GUstavo Petro es una utopia. Una utopia de que nos gobierne un mandatario honesto como él; por que es imposible que los corruptos al servicio del demonio nos permitan que Petro termine su mandato. Es imposible en un pais regalado al demonio que aborrece la verdad y la justicia y ama la inequidad. Por mi parte no me hago ilusiones de que los askerosos chibchas estos usen su cabeza y apoyen a la unica persona que ha logrado evitar que se roben nuestro dinero,pero por lo menos mientras Dios lo permita y su mandato siga, les haremos la vida imposible a los narcocorruptos que estan detras de esta persecución criminal en contra del alcalde democraticamente elegido por nosotros.
Opinión por:

Zak

Mie, 12/05/2012 - 09:49
Si este troglodita tuviera un mínimo de decencia o dignidad, ya estaría pasando la renuncia. Pero que le podemos pedir a una de las lacras más grande que ha sacado esta ciudad?
Opinión por:

Nechhh

Mie, 12/05/2012 - 10:48
Este HP Petro no sabe que es dignidad, solo sabe dar plomo en el monte y piensa que en la ciudad se hace igual...
Opinión por:

Zak

Mie, 12/05/2012 - 09:48
Si, claro, dentro de la estrategia oculta está robarse las bases de datos de la competencia. Eso es robo o en el mundo comunista de Petro eso es expropiación. El problema es que Colombia no es Venezuela y acá si funciona el estado de derecho. Acá las personas y las empresas tienen derechos. Lo que pasa es que para un guerrillero que abusa de los niños, mujeres y de la población en general ese concepto no lo maneja.
Opinión por:

primodelcambio

Mie, 12/05/2012 - 09:31
IDIOTAS UTILES .......REGALADOS A FAVOR DE LOS GOBIERNOS CORRUPTOS COMO TAMBIEN LO DEBEN SER ESTOS FORISTAS QUE TANTO CRITICAN QUE UN GOBERNANTE NO ESTE A FAVOR DEL ESTABLECIMIENTO QUE POR TANTOS AÑOS HAN DESANGRADO AL ERARIO PUBLICO Y POR COSIGUIENTE A LOS COLOMBIANOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS POR TODO
Opinión por:

ferdu

Mie, 12/05/2012 - 09:10
Ahora para éste alcalde inepto todo es chuzada, para ocultar en fracaso que ha sido su administración.
Opinión por:

Gonzalvo

Mie, 12/05/2012 - 08:26
Y aquí en estos foros , los mamertos nos quería convencer que las supuestas chuzadas, no ocurrían sino en el gobierno anterior y de paso el señor Petro aceptó que Uribe había sido chuzado, claro cuando también le pasó a el.
Opinión por:

Nechhh

Mie, 12/05/2012 - 08:10
Señor petro: es que esto no es el monte, aqui la ley se respeta y los planes a escondidas son propios de delincuentes como usted....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio