Publicidad

He sido chuzado de nuevo: Petro

Reacciones del alcalde de Bogotá, tras las revelaciones de El Espectador.

El Espectador
05 de diciembre de 2012 - 07:35 a. m.
El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro / Archivo
El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro / Archivo

A través de cuenta en Twitter, el alcalde de Bogotá Gustavo Petro expresó sus primeras reacciones a la información publicada este miércoles por El Espectador, en la que se revelan los detalles de una reunión secreta que sostuvo con miembros del sindicato de la Empresa de Acueducto y cuatro operarios de empresas privadas para trazar la estrategia en cuanto a la recolección de basuras en la ciudad.

“Encontraron mi estrategia oculta: reducir tarifas de aseo, lograr trabajo decente de aseadores, incluir recicladores y lograr Basuras Cero”, escribió inicialmente el burgomaestre. Y minutos después trinó: “He sido chuzado de nuevo y descubrieron que no digo groserías, que defiendo el interés general y que quiero trabajo decente a trabajadores”.

Por su parte, en diálogo con Blu Radio, el presidente del sindicato del Acueducto, Nelson Castro, reconoció que efectivamente esa reunión se llevó a cabo y calificó como “perversa” la manera como se grabaron los audios revelados por este diario.

“A todas luces lo que quieren es dañar un proceso que se está dando en el Distrito Capital (…) están utilizando todas las estrategias: chuzadas, seguimientos y todo lo que se ha podido ver… estrategias malsanas que ha llegado a tener nuestra sociedad”, dijo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar