Publicidad

Hermano del director de Policía niega haber ordenado operativo en Night Club

"Mi responsabilidad fue velar por la preservación de la escena", indicó el coronel José Luis Palomino.

El Espectador
19 de septiembre de 2013 - 07:39 a. m.
Hermano del director de Policía niega haber ordenado operativo en Night Club

El coronel José Luis Palomino; hermano del director general de la Policía Nacional, Rodolfo Palomino; negó en Blu Radio haber ordenado el operativo en el ‘amanecedero’ Night Club que acabó con la vida de seis personas.

Palomino que funge como comandante de la Policía de Transmilenio indicó que este domingo recibió como oficial de supervisión a las 8:00 de la mañana, cuando los hechos ya habían ocurrido. (Escuche la entrevista)

Según el comandante de la Policía de Transmilenio, sólo asistió al lugar de la tragedia (localidad Rafael Uribe Uribe) junto al comandante de la Policía Metropolitana, Luis Eduardo Martínez -quien estaba a cargo de la situación- y el secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Asimismo, negó que la alcaldesa Diana Montoya le haya realizado algún reclamo porque el operativo se adelantó sin su permiso. Aseguró que el comandante de estación era quien le estaba informando sobre lo sucedido.

Sobre la responsabilidad de los uniformados en la muerte de seis personas en el ‘amanecedero’ expresó que “los videos son claros” y todo está dentro del proceso de investigación penal. “Será la autoridad quien precise los grados de responsabilidad”.

Yo no soy autoridad judicial para establecer la verdad en el hecho, mi responsabilidad fue velar por la preservación de la escena del hecho y la seguridad del entorno”, agregó.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar