Publicidad
Bogotá 9 Dic 2016 - 5:49 pm

Hermanos Uribe Noguera sí entraron al edificio Equus 66 el día del crimen de Yuliana

Fernando Merchán, vigilante que estuvo de turno entre 6:00 a.m. y 6:00 p.m. el 4 de diciembre y que apareció muerto este viernes, escribió en la minuta del edificio que Catalina y Francisco Uribe Noguera entraron al apartamento 603 a las 3:40 p.m.

Por: Redacción Bogotá
  • 6810Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/hermanos-uribe-noguera-si-entraron-al-equus-66-el-dia-d-articulo-669717
    http://tinyurl.com/jzfln25
  • 0
insertar
Foto: Gustavo Torrijos - El Espectador

Cada minuto que pasa es una nueva revelación sobre el caso de Yuliana Samboní, la pequeña de 7 años que fue abusada, torturada y asesinada el lunes, al parecer por Rafael Uribe Noguera. Momentos después de que se conociera la muerte de Fernando Merchán, vigilante del edificio Equus 66 en el que apareció el cadáver de la menor, se conoció parte del texto de la minuta del edificio en el que Mechán consignó los movimientos del 4 de diciembre de 2016, día del crimen de Yuliana. (Lea: Aparece muerto el vigilante del edificio donde fue asesinada Yuliana Samboní)

El libro, al cual tuvo acceso BluRadio, tiene un apunte que involucra a los hermanos Uribe Noguera en el hecho. Según la minuta, a las 3:40 p.m. de ese día ingresaron tanto Catalina como Francisco al apartamento 603. Pero hay otro detalle que nubla aún más el hecho: aunque las primeras versiones afirmaban que Rafael Uribe estuvo en el apartamento la tarde del domingo y salió hacia las 5:00 p.m. del edificio, según la minuta a esa hora la vivienda estaba sola.

“4/12/16 – 15:40 – Nota – A esta hora entró la señora Catalina Uribe al apto 603. Ella trae las llaves, el apto está solo. Guarda de turno Fernando Merchán. También entró el sr Francisco Uribe, hermano del sr Rafael Uribe”, dice textualmente la nota firmada por Merchán, quien apareció muerto en la tarde de este viernes en su casa ubicada en la localidad de Kennedy. Merchán fue encontrado por su hija, quien de inmediato llamó a las autoridades.

Fernando Merchán, quien seguramente tenía mucho por contar a las autoridades, estuvo de turno el día de los hechos. Entró a las 6:00 a.m. y salió a las 6:00 p.m. Eso también quedó consignado en la minuta en la que, renglón seguido a la entrada de Catalina y Francisco al apartamento de su hermano, consigna que entregó turno a su compañero Rodrigo Anduquia y refiere que le pasa los equipos (cámaras, radioteléfonos, monitores, extintores, etc.) funcionando correctamente. Al día siguiente de los hechos -5 de diciembre- la compañía de vigilancia decidió relevar del edificio tanto a Merchán como a los demás compañeros que estuvieron de turno ese día, con el fin de facilitar las investigaciones que ahora se enredan más con la misteriosa muerte del vigilante que estuvo de turno mientras ocurrió el crimen de Yuliana.

Por la alteración que hubo a la escena del crimen en el apartamento 603 fueron llamados a interrogatorio tanto Francisco como Catalina. No obstante, los hermanos Uribe Noguera no cumplieron del todo con la citación a responder ante la Fiscalía. Solo Francisco, quien duró aproximadamente siete horas en interrogatorio, estuvo a tiempo en la diligencia judicial e incluso, antes de ingresar a dar su versión de los hechos, pidió perdón por su hermano. Pero Catalina, quien estaba citada para las 2:00 p.m., llegó varias horas después, por lo que el interrogatorio se extendería por varias horas e incluso podría aplazarse.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

29
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

soyapierre

Sab, 12/17/2016 - 14:47
EL CASO URINE HOGUERA DEJA UNA GRAN LECCION SOBRE MANOSEO....LOS URINE HOGUERA COPARTICIPARON CRIMINALMENTE EN EL SECUESTRO, TORTURA VIOLACION Y ASESINATO DE LA MENOR YULIANA SAMBONI....TODA LA EVIDENCIA RECAUDADA ES CONTESTE EN SENALAR AL DEGENERADO RAFAEL COMO EL AUTOR MATERIAL, Y A SUS HERMANOS CRISTINA Y A FRACIFICADOR (FRANCISCO) COMO COPARTICIPES....MIENTRAS GRACIAS A LA POLICIA Y AL GAULA LA INVESTIGACION SE ADELANTO EN TIEMPO RECORD, EL FISCAL MENTOR ENTUERTO MARTIN ez EL ENCARGADO DE OBSTACULIZAR LA INVESTIGACION, DE PROCURAR GANAR TIEMPO PARA QUE LAS HUELLAS COMIENCEN A DESAPARECER Y GARANTIZAR EL ENTORPECIMIENTO DE LA LABOR INVESTIGATIVA....ES ASI COMO ADEMAS DE LOGRAR QUE EL CUERPO FUERA HALLADO CON RIGIDEZ CADAVERICA, HA LOGRADO MANTENER LEJOS DE LA ACCION DE LA JUSTICIA A CRISTINA HOY LAVADORA DE CADAVERES Y A FRANCIFICADOR, SOCIO DEL EMBAJADRO EN WASHINGTON Y EXPERTO EN FALSEDADES IDEOLOGICAS TENDIENTES A ENRIQUECER A SARnIETO ANGUILA....LA ACTIVIDAD DESPLEGADA POR MENTOR ENTUERTO HA LOGRADO EN 'TIEMPO RECORD", DOS SUICIDIOS Y 2 IMPUNIDADES CASI GARANTIZADAS....NO OLVIDEMOS QUE LA MENOR "FUE DADA DE BAJA" A LAS 3 P.M. ES DECIR MIENTRAS FRANCIFICADOR Y CRISTINA ESTABAN EN EL APARTAMENTO....TODO ESTO ES UNA GRAN LECCION DELMANOSEO DE LA FISCALIA QUE ANDA AMENAZANDO A SUS FUNCIONARIOS PARA LOGRAR SU SILENCIO
Opinión por:

jogui07

Sab, 12/17/2016 - 12:27
esas cochinadas de hermanos tiene que ir a la carcel tambien
Opinión por:

rayman

Sab, 12/17/2016 - 07:35
Los hermanos cometieron varios delitos 1- un grande delito al mover el cuerpito de la niña asesinada torturada y violada por su hermano el arquitecto y bañarla dicen algunos medios esto es gravísimo judicialmente, se dice que el que ve un asesinato y no lo denuncia es tan asesino como el que lo hizo, 2-segundo delito encubrir el asesinato no denunciaron como es lo correcto a la policía sino que callaron y encubrieron y trataron de tapar todo y cogieron al asesino hermano y lo llevan drogado a una clínica para que esta le declare que es inocente esta grave no les salió la jugada,. 3-tercero indujeron a la muerte por posibles amenazas al celador si hablaba o mostraba los libros del movimiento del edificio al , lo amenazan intimidan seguro el hombre fue inducido al suicidio y no ver que le hagan algo a su familia especialmente a sus hijitas. Amenazas de esta índoles son castigadas ante la justicia, 4-otro delito que a ellos les tienen que castigar , es otro crimen, como es posible que cargan con las vidas de inocentes por lo que hizo su hermano y la siguen haciendo porque tienen dinero status y detestan a los que nos son de su clase. Aquí esto es una película de horror a lo vivo
Opinión por:

hecnomef

Mie, 12/14/2016 - 10:07
...No hay duda de la participación en en ese crimen horrendo(complicidad de los hermanos del asesino,por haber alterado la escena del crimen);en cuanto a la posible complicidad del vigilante de turno de ese día 4 cuando se cometió el crimen de la niña,es posible que el asesino (ARQUITECTO DE LA MALDAD)lo haya amedrentado diciéndole:"si me delatas...te mato a tus hijas"...o vaya usted a saber,quién era en realidad era ese vigilante,puesto que se dice que tenía un pasado delictivo no muy claro!...¿Suicidio por cargos de conciencia!?,o más bien,un nuevo asesinato por que éste,sabía mucho y no se podía dejar cabos sueltos?...Pienso que si fue por lo segundo,no era necesario ese asesinato...el asesino dejó muchos rastros de su culpabilidad,las cámaras de vídeos de calles se ve el carro con el cual secuestró a la niña,cámaras del edificio donde fue asesinada y ultrajada la menor,lo mismo que las cámaras de los ascensores,etc etc etc..///Lo que sigue:una ejemplar condena para ese monstruo,lo mismo que para los cómplices de ese terrible crimen.Seguramente ese no es el primer asesinato de una menor de edad que haya cometido este pervertido psicópata;se debe seguir averiguando en esos barrios deprimidos cuantas menores están desaparecidas,los cuales merodeaba este pederasta violador asesino.
Opinión por:

Boyancio

Mar, 12/13/2016 - 06:08
Habla ante la Fiscalía el hermano del asesino, y para que no se contradigan los hermanos en sus respuestas, facilitan que su hermana cómplice llegue después a jugar con la justicia.
Opinión por:

DEXTER MORGAN

Lun, 12/12/2016 - 09:09
Eso es mucha belleza de familia ola.... y esos son los subnormales que engalanan las notas sociales de revistas como jet set, caras y demás basura por el estilo... y lo que es peor, otros miles de subnormales los ponen en un pedestal y ejemplo de "gente bien"...
Opinión por:

pepesu

Dom, 12/11/2016 - 14:16
EL AB UELO DE RAFAEL TRABAJO EN LA DAS Y ACUSADO DE PARAMIILITARISMO, FLIA TURBY AYALA ALREDR. EN EST AL APRECER HAY UNA CIRCULO ALTO DE PEDOFILOS Y DROGA PAREN BOLAS HABRA MAS MUERTOS. PORQUE EL HIJO DEL CHINCHE LLAMO AL FBI PARA ESTO???//// RAFAEL URIBE NOGUERA DE LA MISMA FAMILIA DE OLGA LUCIA URIBE CAICEDO DEL VALLE COMPLICE EN UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD UN CRIMEN COLECTIVO , COMPLICE CON LA TESTAFERRO DE LOS NULE, LA PUTA LILIANA HERNANDEZ MONTES AMANTE DE GAVERS DE GOBERNACIONES BUSCANDO EL CHITO DE CHUKY EN PALACIO. ESTA GENTE DE "BIEN" TRATA DE TAPAR SIEMPRE LOS CRIMENES QU HACEN, A GUARDAR SOLIDARIDAD CON LOS SAMBONI. YA EL URIBE LE HABIA ECHADO EL OJO DIAS ANTES A LA NINA SAMBONI, QUIEN SABE CUANTOS OTRAS VECES HABRIA HECHO LO MISMO!!! ESTE CASO TIENE INGREDIENTE POLITICO HAY UNA RED PEDOFILA Y DE DROGA EN ESTO. LOS HERMANOS TRATARON DE CUBRIR EL CRIMEN SIN SUERTE LA MISMA MALA SUERTE QUE TUVO RAFAEL ORDONEZ DE LAVALIN SU HNO ANDRES FUNCIONARIO DEL DISTRITO CONSUELO GIRALDO ZULUAGA SU HNO MARIO GIRALDO ZULUAGA SU ESPOSA OLGA LUCIA URIBE Y OTROS . LEER : https:// www.einpresswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-liliana-hernandez-y-complices//// ---
Opinión por:

Certero.33

Sab, 12/10/2016 - 17:49
Por el crimen de Yuliana Samboní, "del presidente Santos solo hubo un trino. La plaza de Bolívar no se llenó. No hubo políticos que convocaran marchas. ... ¿Cómo se aplicaría la justicia para las Farc por delitos semejantes?": goo.gl/XqJ3Yc ... goo.gl/4vinUr ... goo.gl/xVVnWT
Opinión por:

Dellacroce

Sab, 12/10/2016 - 11:17
Aquí hubo una criticable falla de las autoridades,de la Fiscalía, al vigilante, siendo el principal testigo de este horroroso crimen, y sabiendo del alcance de los hermanitos Uribe que no dudaron en cometer toda suerte de felonías para proteger a su hermano, han debido poner al vigilante bajo protección, sin dilación alguna. No lo hicieron y permitieron que este humilde trabajador también fuera posiblemente asesinado, silenciando así al principal y tal vez único testigo.
Opinión por:

Dellacroce

Sab, 12/10/2016 - 11:10
"Blanco es, gallina lo pone". La muerte del vigilante no puede ser una feliz coincidencia para este clan demoníaco de los Uribe. Qué coincidencia tan favorecedora para sus intereses que desaparezca por "suicidio" el principal testigo que ya estaba colaborando con la justicia!!! Casos como este se ve a diario en todas partes del mundo: lo amenazan con una pistola en la cien para que escriba la nota, o con violar a su hija, muy fácil, y luego lo asesinan. Hay que buscar testigos, vecinos, a quién vieron entrar, debe haber cámaras, pero claro que si fué un asesinato, un ajusticiamiento, nadie más querrá hablar por miedo. Esto apenas comienza, parece una película de terror!!! "Caras vemos, corazones no sabemos". Tan distinguida la familia!!! Un Uribe trabajando en el bufete "más prestigioso" de Colombia, Bigard y Urrutia", donde se cuecen evasión de impuestos de multinacionales y por ende esquilmación de impuestos, escrituración de tierras de desplazados a ricos potentados, noooootodo todo dechado de honestidad y distinción!!!
Opinión por:

Dellacroce

Sab, 12/10/2016 - 11:13
Pero claro, tan renombrado y distinguido bufete, Brigard y Urrutia, íntimos del alma del Nobel,al punto de que uno de sus miembros, Carlos Urrutia, fué nombrado por Santos embajador ante USA y debió regresar por acusaciones de líos de escrituración de tierras!!! A propósit, en quyé paró esto? O fué que el Nobel ya ordenó que pusieran el caso en la cesta del olvido.
Opinión por:

sheldoncooper

Sab, 12/10/2016 - 11:07
Al celador lo mataron
Opinión por:

jaemritru

Sab, 12/10/2016 - 07:48
Los ciudadanos de bien no permitiremos que esta familia se salga con la suya.Que vayan pensando si pueden vivir en el país que mancharon, por que la conciencia ciudadana los señalara siempre, no tendrán paz
Opinión por:

Latino08

Sab, 12/10/2016 - 06:15
Los tres hermanos a la cárcel ¡exigimos a la Fiscalía y a la Justicia colombiana una pena de escarmiento! por qué la mujer, la hermana de Rodrigo U. no se aparece a la hora citada? ¿cuál es la coartada? QUE LA FISCALÍA PROTEJA COMO ES SU DEBER A TODOS LOS TESTIGOS DE ESTE CRIMEN, AL VIGILANTE QUE RECIBIÓ EL TURNO DEL "PRESUNTO SUICIDA" QUE FUE TESTIGO DE CUÁNDO SALIERON DEL APARTAMENTO EN LA MADRUGADA DEL 5.12. LA POLICÍA Y LOS INVESTIGADORES DEL LABORATORIO, COMO LA DICHOSA Y MALDITA FAMILIA! A LO MEJOR TAMBIÉN DECIDE "SUICIDARSE" (?). ¡NO A LA IMPUNIDAD DE ESTE CRIMEN!
Opinión por:

JOSE RODRIGUEZ LOPEZ

Vie, 12/09/2016 - 21:21
La Tortura, Violacion y Asesinato de la nin~a lo cometieron en el piso 6 del edificio 66. Garantizado que la familia Uribe Noguera estaba haciendo practicas demoniacas con ese angelito. ... Esa practica diabolica hizo parte del Crimen sin ninguna duda!!! No puede ser mera coincidencia que el numero 66 6 aparezca asi', por arte de magia. Toda esa familia deberia estar presa; incluyendo los padres de los tres hermanos asesinos!!! En ese Culto participaron todos!!!
Opinión por:

DEXTER MORGAN

Lun, 12/12/2016 - 09:04
Mi querido fanático religioso... el 666 hace referencia a nerón... para los judíos nerón era la famosa bestia, no el pobre diablo, ese ser tan calumniado que usted menciona... los judíos y su raye religioso todo lo convertían en pura superchería y premoniciones como medio de escape en una época y un imperio donde fueron tan perseguidos... era una forma de "combatir" el yugo romano...
Opinión por:

sheldoncooper

Sab, 12/10/2016 - 11:05
Deje de escribir pendejadas religioso paranoico, es simplemente la dirección del edificio, o será que los Uribe mandaron a cambiar la placa? jajajaja jajajaja
Opinión por:

ventorrillo

Vie, 12/09/2016 - 20:58
Edificio 66, pido 6 pto 603, una cesta satanica, la cuarta persona ha de ser muy poderosa. Desde el edificio con binoculares se ve la casa y en vecindario de la víctima. Podrían llevar tiempo haciendo eso.
Opinión por:

sheldoncooper

Sab, 12/10/2016 - 11:06
Cuál "cesta" satanica, secta es la iglesia catolica pervertida.
Opinión por:

pepesu

Vie, 12/09/2016 - 20:19
BUENO EL CASO SE DECANTA Y SE VE MAS CLARO : RAFAEL NO HABIA HECHO ESOS ACTOS UNA VEZ VARIAS VECES Y ESTOS HERMANOS ESTAN ACOSTUMBRADOS A TAPARLE LAS COSAS Y QUIZAS METIDOS DE LLENO EN ESO. AHORA LA GUISA PUTA CATALINA URIBE NO APARECE A LA HORA ES UNA ESTRATEGIA, USADA POR LOS HAMPONES HONORABLES DELICUENTES NO SE PRESENTAN CUANDO LOS LLAMA LA FISCALIA Y LA FISCALIA A VECES HACE LA VISTA GORDA, EN EL CASO DE LA DESAPARICION FORZADA DEL DR ORDONEZ Y EL SR REDONDO LOS HERMANOS VARONES DE LA VICTIMA ORDONEZ REFUTAN HABLAR NO SE PRESENTAN Y DICE QUE NO LO HARAN ESO NO DURAR POR LARGO TIEMPO, LA CUCHA MAMA A LOS 82 ANOS CONSUELO GIRALDO ZULUAGA SIGUE SIENDO CRUEL MENTIROSA MANIPULADORA Y NO QUIERE PRESENTARSE A DECIR LA VERDAD , EL TIO MARIO GIRALDO ZULAUGA Y LA OLGA URIBE CAICEDO HACEN LO MISMO ES DECIR Q SE OBSERVA EL MISMO PARAMETRO DE COMPORTAMIENTO : "NO VAMOS ESTAMOS POR ENCIMA DE LA LEY, ALGUNOS DICEN "SOMOS AMIGOS DE NESTOR MARTINEZ" Q LO SABE LA INDIMAMENTA ES EL FISCAL HIJO DEL CHINCHE UN TIPO Q SI ERA HONESTO Y HUMILDE EDUCO A SU HIJO CON ESFUERZOS PARA SENTIRSE ORGULLOSO DE EL, OJALA EL FICAL SE ACUERDE DE ESO CUANDO ESTOS MENTIROSOS URIBE LES ECHEN CUENTO, EN EL OTRO CASO TODOS ESTAN ACORRALADOS PORQ EN TERMINOS DE COMO FUNCIONA LA FUSTICIA AQUI SE HABLA DE LA MUERTE DE UN EX SERVIDOR DE LA NACION UN ALCALDE MEDICO PERO ES LO MISMO QE LO Q LE PASO A LA NINA YULIANA TORTURA , SECUESTRO Y MUERTE. EL MEDICO CONTINUA DESAPARECIDO LA VERDAD SALIO A FLOTE. LA RELACION ENTRE LOS DOS CASOS ES TAMBIEN URIBE…RAFAEL URIBE TAN DE BUENA FAMIIA COMO LA SRA DE 400 KG OLGA LUCIA URIBE DEL VALLE TIERRA DE PARACOS TRAQUETOS DONDE SALE LA COCA DE L CARTE DE URIBE, EL OTRO….SI SI RAFAEL URIBE DE LA MISMA FAMILIA DE OLGA LUCIA URIBE CAICEDO DEL VALLE COMPLICE EN UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD UN CRIMEN COLECTIVO , COMPLICE CON LA TESTAFERRO DE LOS NULE, LA PUTA LILIANA HERNANDEZ MONTES AMANTE DE GAVERS DE GOBERNACIONES BUSCANDO EL CHITO DE CHUKY EN PALACIO. ESTA GENTE DE "BIEN" TRATA DE TAPAR SIEMPRE LOS CRIMENES QU HACEN, A GUARDAR SOLIDARIDAD CON LOS SAMBONI. YA EL URIBE LE HABIA ECHADO EL OJO DIAS ANTES A LA NINA SAMBONI LOS HERMANOS TRATARON DE CUBRIR EL CRIMEN SIN SUERTE LA MISMA MALA SUERTE QUE TUVO RAFAEL ORDONEZ DE LAVALIN CONSUELO GIRALDO ZULUAGA SU HNO MARIO GIRALDO ZULUAGA SU ESPOSA OLGA LUCIA URIBE Y OTROS . LEER : https://www.einpresswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-liliana-hernandez-y-complices//// Desaparición Forzada del médico Ordóñez y el Sr. Redondo : Justicia transicional para Liliana Hernandez y complices. "Como un Castillo de Naipes" titula capitulo que describe éste crimen colectivo de lesa humanidad, mascaras cayeron "Como un Castillo de Naipes!" Que una madre no pueda amar a sus propios hijos y nietos es enigmático pero que pueda amar las apariencias y el pretender es aun mas enigmático!— Napoleon RochaBOGOTA, BOGOTA, COLOMBIA, November 14, 2016 /EINPresswire.com/ -- En el caso de la desaparición forzada del médico Alvaro Ignacio Ordóñez y el Sr Oswaldo Redondo la situación se desbloqueó del lado Estatal Colombiano. En los últimos meses se incoaron múltiples derechos de Petición a instituciones y a personas naturales. Los derechos constitucionales de igualdad fueron violados; la indignidad de la parte de la familia maternal del médico Ordóñez y el mismo derecho a la igualdad no se aplicaron. Se incurrió en delitos civiles, familiares y penales dejando el expediente en manos de la abogada conocida por corrupción y nexos con la narco-parapolitica Liliana Hernández Montes, quien con la ayuda de amigas juristas y la familia materna del médico Ordóñez, obtuvieron un juicio por muerte presunta para despojar sin vergüenza los derechos del hijo del Dr. Ordóñez…su único hijo genéticamente probado porque el supuesto hermano, Tomas Eduardo, refutando examen ADN en duda sigue. No es un secreto que el proceso de Paz va a reparar las verdaderas víctimas de la guerra Colombiana. Juan Manuel Santos, Ministro de Defensa en la época de los "falsos positivo" y personaje extremamente impopular en el país supo convencer las potencias extranjeras que necesitan inversiones en Colombia y que su proyecto de paz era viable. Hace 6 semanas un plebiscito dijo NO; el viernes después de haber llamado a reunión a su ex-amigo Alvaro Uribe Vélez, una paz inestable se firma. Las FARC tendrán curul política, cosa que el pueblo colombiano NO deseaba, la idiosincracia de Colombia y lugar estratégico en America Latina no esta en efecto basada ni en principios sociales ni comunistas mas bien consumerista y capitalistas. Hace unas semanas los periódicos anunciaban sorprendidos un Juan Manuel Santos Nobel de la Paz; esos periódicos y Lia Fowler periodista estadounidense y ex agente especial del FBI, revelan que Kaci Kullmann Five, directora del Comité del Nobel de Paz, fué miembro de la junta directiva de Statoil, empresa petrolera de Noruega que en 2014 obtuvo jugosos contratos con el Gobierno Santos obteniendo licencias de exploración en el caribe colombiano gracias a Santos! José Miguel Vivan responsable para América Latina de la ONG Human Rights Watch critica en repetidas ocasiones el punto de justicia y víctimas de los acuerdos entre el Gobierno y las FARC. "Las Dos Orillas" denuncian un carrusel de la Paz, indicando que el Gobierno invirtió mas de 600 mil millones de pesos en monopolios mediáticos el año pasado. Contratos que combinan publicidad en televisión, radio, internet, prensa..En octubre el Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas publicó el balance y recomendaciones al Gobierno Nacional informando sobre la situación de Derechos Civiles y políticos en Colombia y se advierte la persistencia de violaciones a los derechos humanos. La erradicación de los cultivos de coca que curiosamente incrementan desde hace 4 años. Gran trabajo ademas del programa para la Paz? Santos debe respetar la constitución, la Armada aclara que NO saben de donde salió lo que él escribe sobre el crimen colectivo de lesa humanidad en su libro, un "escritor" tiene fuentes, solamente parece que las fuentes que revisaron su libro se equivocaron! O se equivoca la Armada? Quien miente la Armada, Santos o las FARC que dicen en su foro publico que la Armada colombiana es una de las mas grandes cloacas del Estado…cloaca con las que ellos trabajaran ahora en Paz? El INPEC ha revelado el paradero de los comandantes que NO fueron responsables del crimen, deberán ser citados para declarar ante une expediente que fue construido de la nada y manipulado por la Hernández Montes con la ayuda y bendición de Consuelo Giraldo Zuluaga su familia y su hijos varones. Santos, sin embargo, ha tratado de poner cierto empeño transmitiendo múltiples derechos de peticion pasados por la parte civil. La corte suprema de justicia registro una demanda criminal contra Edgar Martinez Romero, gobernador del departamento de Sucre, que hace poco declara haber sabido de los caimanes que tenían los paramilitares…"nadie decía nada". Han resurgido fotos de él entrelazado con el brazo derecho del sanguinario Rodrigo Mercado Peluffo "Cadena" quien enviaba a sus testaferros Willer Cobo López y Humberto Frasser a cobrarle vacunas al médico Ordóñez... La complicidad obvia de Rafael Eduardo Ordóñez de Lavalin se revela y se transmite a las autoridades. Mario Giraldo Zuluaga cree ganar con silencio que ya había predicho Olga Lucia Uribe Caicedo. Porque temen/cubren? En la región "parecer" es mas importante que "ser", hay una clase social en Colombia llamados "nuevos ricos", nacida en los años 80 cuando el dinero del narcotráfico pasaba por todas las clases sociales. Muchos viajan al estado de la Florida y otros, viviendo y/o trabajando ilegalmente en el sistema americano, aprovechando de la "residencia" de parientes que durante años estuvieron indocumentos y ahora pretenden "residencia". Liliana Hernandez Montes y sus cómplices no podrán ahora frenar el proceso de la verdad, enfrentara a su peor enemiga: la verdad de la parte civil!. Ella y cómplices han bloqueado la ley y moral enseñando a sus hijos a perpetuar el mal que corroe Colombia: la corrupción; oprimiendo los derechos constitucionales de la igualdad para las víctimas del crimen colectivo de lesa humanidad. Protegida en el pasado por los contratistas Nule y la indigna madre del médico conocida por crueldad y abuso de sus hijos varones. Que una madre no pueda amar a sus propios hijos y nietos es enigmático pero que pueda amar las apariencias y el pretender es aun mas enigmático. La tormenta no termina para ella ni para su familia. "Como un Castillo de Naipes" se titula el capitulo en el cual Santos describe el crimen horroroso y colectivo de lesa humanidad del que nos ocupamos en nuestros artículos…paralelamente la verdad ha salido a flote, seguirá saliendo y las mascaras seguirán cayendo… Como un Castillo de Naipes. Juan Manuel Santos se afana para recibir su galardón en Noruega. Mientras tanto este caso, siendo único en Colombia, avanza para gran tristeza de los implicados que no pudieron hacerle jaque al terror sino experimentar en carne propia un jaque y mate!
Opinión por:

amisespaldas

Vie, 12/09/2016 - 19:55
Que familia de mafiosos esta
Opinión por:

leff16

Vie, 12/09/2016 - 18:38
Borran huellas y eliminan testigos... No solo Rafael debe estar en la carcel por l seguridad de los familiares de la nina y los testigos que vieron el secuestro.
Opinión por:

leff16

Vie, 12/09/2016 - 18:38
Borran huellas y eliminan testigos... No solo Rafael debe estar en la carcel por l seguridad de los familiares de la nina y los testigos que vieron el secuestro
Opinión por:

leff16