Publicidad

Hinchas de Santa Fe protagonizaron más de 200 riñas en Bogotá

Decenas de aficionados del Independiente Santa Fe protagonizaron disturbios en al menos cinco localidades de Bogotá, luego de que su equipo perdiera la final de la Copa Postobón.

Redacción Bogotá
13 de noviembre de 2014 - 01:47 p. m.
Hinchas de Santa Fe protagonizaron más de 200 riñas en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá atendió durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves más de 200 riñas protagonizadas por hinchas de Santa Fe, luego de que su equipo perdiera la final de la Copa Postobón ante Deportes Tolima.

De acuerdo con las autoridades, las riñas se registraron en localidades como Teusaquillo, Chapinero, Kennedy, Bosa y Fontibón, dejando como resultado al menos 26 personas retenidas.

“Tenemos un consolidado de 229 riñas relacionadas con las actividades posteriores al partido de fútbol y tenemos 26 personas conducidas a la Unidad Permanente de Justicia UPJ”, aseguró a Caracol Radio el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Humberto Barrera.

El uniformado señaló que entre los capturados se encuentran un sujeto que arremetió contra una patrulla de la Policía. En ese sentido, las autoridades elevaron un llamado a los aficionados para tomar con mesura los resultados y disfrutar el espectáculo con tolerancia.

El equipo ‘pijao’ conquistó el título tras derrotar en el resultado global a Independiente Santa Fe, al que no le alcanzó con el 2-1 ante su afición, porque había perdido 2-0 la semana pasada, en Ibagué

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar