Publicidad

Hogares bogotanos podrán programar visita de encuestadores del Sisbén

Durante la aplicación de la encuesta ordinaria, que finalizó en noviembre del año pasado, se logró actualizar los datos a más de 800 mil hogares.

El Espectador
06 de febrero de 2011 - 01:49 p. m.

Los hogares bogotanos que no fueron visitados durante la aplicación de nueva encuesta del Sisbén III, tienen la oportunidad de programar una visita con tan sólo presentar, en la Red Cade de la ciudad, un documento de identidad y un recibo de servicios públicos.

La información fue entregada por el director del Sisbén Helmut Menjura, quien explicó que durante la aplicación de la encuesta ordinaria, que finalizó en noviembre del año pasado, se logró actualizar los datos a más de 800 mil hogares en toda la ciudad. 

La encuesta por demanda o por solicitud, lo que se hace es que el que está interesado en que le hagan la encuesta, nosotros registramos esa solicitud y programamos la visita para diligenciar el formulario directamente en la vivienda”, explicó el funcionario en un comunicado de prensa.

Esta nueva encuesta será la única válida para definir la permanencia o el acceso a programas y subsidios sociales del Estado. Los resultados de encuestas anteriores perderán validez, una vez lo determine el Gobierno Nacional. 

De forma permanente estamos registrando solicitudes. El hogar que esté interesado en que le hagamos la encuesta, se puede acercar a un CADE o un SuperCade y con la cédula y un recibo de servicio público del hogar, podemos registrar la solicitud, luego un encuestador visitará la casa tomará los datos de todas las personas y otra información del hogar, para ese momento es necesario que esté pendiente una persona mayor de 18 años, que tenga disponibles todos los documentos de identidad de todas las personas que integran el hogar”, puntualizó Menjura, en el ionforme de prensa de la alcaldía.

El personal encargado de adelantar el operativo, está debidamente identificado con chaleco y carné oficial, con sus respectivos distintivos o logos de la administración distrital.  Si los ciudadanos tienen alguna duda sobre la identidad del encuestador, puede comunicarse con la línea 195 


Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar