Publicidad
Bogotá 24 Feb 2012 - 12:41 pm

Hollman Morris, nuevo gerente de Canal Capital

A las 4 p.m. se posesiona oficialmente.

Por: Elespectador.com
  • 16Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/hollman-morris-nuevo-gerente-de-canal-capital-articulo-328540
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/hollman-morris-nuevo-gerente-de-canal-capital-articulo-328540
  • 0
insertar
Foto: EFE

Este viernes a las 4:00 p.m. el periodista Hollman Morris se posesiona como nuevo gerente de Canal Capital ante la Junta Administradora Regional. El acto protocolario se cumplirá en el Auditorio Huitaca del Palacio Liévano y será presidido por el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

Morris es Comunicador Social y Periodista de la Pontificia Universidad Javeriana, es reconocido en el ámbito nacional e internacional y se ha destacado como promotor de los derechos humanos, la visibilización de las víctimas y la libertad de prensa.

Inició su ejercicio a los 23 años en medios locales y cadenas radiales como Javeriana Stereo, Todelar y Radio Santa Fe, pasando después por AM-PM, RCN, el Noticiero Nacional y El Espectador donde fue editor y fundador de la sección de Paz del periódico. Después de cumplir un ciclo de crecimiento profesional en el exterior, regresa a Colombia y funda diversos medios entre los que se destaca el programa Contravía (2003).

Ha ganado numerosos premios en radio, prensa y televisión, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2004 y 2010, el India Catalina 2004 y 2011 y el del Círculo de Periodistas de Bogotá en 2007.

Fue reconocido, además, con el Human Rights Annual Defender de Human Rights Watch en New York en el año 2007. En el 2011 fue galardonado con la distinción internacional de derechos humanos de la ciudad de Nuremberg, Alemania, cuyos otorgantes destacaron el esfuerzo periodístico por visibilizar a las víctimas del conflicto armado colombiano, la efectividad en cuanto a que sus denuncias han atajado la impunidad respecto de la violación de los derechos humanos.

Durante el lapso comprendido entre 2010 y 2011 le fue otorgada la beca Nieman, una de las más importantes que concede la universidad de Harvard que tuvo en cuenta su profesionalidad periodística.

En el año 2011 la fundación NED, National Endowment for Democracy, con sede en Washington, le otorgó la beca Reagan-Fascell para desarrollar la investigación Servicios secretos de inteligencia Vs. Libertad de expresión, el caso Colombia.

La posesión de Hollman Morris será una nueva etapa para el canal de la ciudad, su teleaudiencia, y un paso más para fortalecer la televisión pública en el país y en la región.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 15
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

15
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

kyrie_eleison

Dom, 02/26/2012 - 19:59
HASTA NUNCA PARACOL, HASTA NUNCA Radio Casa de Nari, HASTA NUNCA SHITY tv, Y LOS OTROS HASTA NUNCA.........................NO MAS SATAN+++
Opinión por:

ferchogomez7

Dom, 02/26/2012 - 08:43
"cuando llegaron por el campesiono no me importo porque no era nada mio, cuando llegaron por el obrero no me importo porque no era nada mio, cuando llegaron por el obrero no me importo porque no era nada mio, cuando llegaron por el periodista no me importo porque no era nada mio, cuando llegaron por el.........no me importo porque no era nada mio, cuando llegaron por el vecino no me importo porque no era nada mio pero cuando llegaron por mi ya era tarde" estoy confundido o me quieren confundir, desde cuando hay democracias ,azules, verdes, rojas altas , bajas, derechas, izquierdas....? cual el MIEDO a conocer lo que es verdaderamente una DEMOCRACIA?
Opinión por:

sablemocho

Sab, 02/25/2012 - 10:43
Aqui todos hablan de que Morris sera la novena maravilla del mundo pero este nombramiento es apenas consistente con la agenda de la mamertera, que es una sola, en eso no hay que enganarse. En breve vendra detras de este aquel Botero que decia "mis numeros no cuadran" cuando el gobierno de Uribe informo que Enmanuel estaba en poder del ICBF. Ese mismo Botero y Morris decian que la declaracion oficial era falsa, hasta cuando sus patrones de Farc tuvieron que admitir que en realidad no tenian al niño y que este estaba en poder del gobierno. Asi que este es otro paso, ya se tomaron la CSJ y otras cortes, ahora vienen a los medios porque hay que buscar el candidato de Petro para 2014.
Opinión por:

Lord Byron

Sab, 02/25/2012 - 12:53
Los espíritus de todos los muertos están volviendo locos a los uribistas, ven "terroristas" en todas partes: Viejitos cacrecos y señoras católicas no todo el mundo es terrorista, es que ustedes tienen sucia la conciencia.
Opinión por:

indignadosconlacorrupcion

Vie, 02/24/2012 - 23:26
Convendría un espacio diario de mínimo media hora de cultura de la legalidad y anticorrupción en CANAL CAPITAL, por ejemplo para hacer seguimiento al desmonte de mafias de corruptos en la caja de vivienda popular, en el fopae, en la secretaria del ambiente, en catastro, en el IDU, en la secretaria del hábitat ( subsidios de vivienda ) en metrovivienda, en la UAESP, en la secretaria de planeación ( curadurías urbanas ), en la secretaria de gobierno ( inspectores de policía de kennedy ), en la secretaria de movilidad, en resumen se requieren por lo menos dos horas diarias de cultura de legalidad, incluida la revisión de la corrupción en la contraloría de bogotá, personería y veeduría distrital,HOLMANN BUENA SUERTE...por la verdad hasta verdad misma...
Opinión por:

vhwrytfd

Vie, 02/24/2012 - 22:36
No da pie con bola el comandante aureliano, esta pichurria que nombro de gerente es otro mediocre que solo sabe ser lamebotas de la far.
Opinión por:

nemizaque

Vie, 02/24/2012 - 19:12
Es un nombramiento acertado . Necesitamo una television que nos libere de esa television morbosa con la que nos mantiene como bandidos , narcotraficantes , asesinos ante la comunidad internacional ,RCN y CARACOL . Los ninios y la juventud Colombiana necesitan informacion cultural cientifica , valores . No mas violencia . basta .
Opinión por:

medci

Vie, 02/24/2012 - 15:38
APOYO AL SEÑOR ALCALDE CON ESTE NOMBRAMIENTO QUE ES PARA BIEN DE LA CAPITAL.
Opinión por:

Gonzalvo

Vie, 02/24/2012 - 13:49
Dizque va a nombrar como jefe de programación y cámaras a Jorge Enrique Botero; guionista ,el imaginativo Molano,Jefe de montajes y entrevistas en las cárceles a Cepeda, directora de eventos y shows a la curtida Teodora y el Detrás de cámaras estará a cargo de su comandante Chavez.
Opinión por:

Gonzalvo

Vie, 02/24/2012 - 13:50
Dizque va a nombrar como jefe de programación y cámaras a Jorge Enrique Botero; guionista ,el imaginativo Molano,Jefe de montajes y entrevistas en las cárceles a Cepeda, directora de eventos y shows a la curtida Teodora y el Detrás de cámaras estará a cargo de su comandante Chavez.
Opinión por:

Gonzalvo

Vie, 02/24/2012 - 13:44
Dizque va a nombrar como jefe de programación y director de cámaras a Jorge Erique Botero,guionista al imaginativo Molano , director de montajes a Cepeda, directora de maquillajes y shows a la curtida Teodora y el detrás de cámaras tendrá como jefe a su comandante Chavez.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Sab, 02/25/2012 - 14:26
Apoyo esos nombramientos y lo invito a que vea esa programación a ver si rebaja sus altísimos niveles de ignorancia
Opinión por:

laConchadetuMadre

Vie, 02/24/2012 - 13:29
Y que pasó con la periodista que movilizó a 500 policías en su busca el día de inocentes?.......... Seguirá borracha?
Opinión por:

OBSERVADORIII

Vie, 02/24/2012 - 13:19
Holman Morris creo que es una buena oportunidad de mostrarnos una televisión objetiva y llena de programación que nos muestre a los Colombianos las noticias, la cultura etc., desde otra manera de presentar la realidad sin tanta tergiversación. Adelante en todo lo que sea por construir para el pueblo Colombiano con la ética que rige para estos medios de comunicación en paises verdaderamente democráticos..
Opinión por:

OBSERVADORIII

Vie, 02/24/2012 - 13:12
Buena esa, creo que Petro se está rodeando de personajes muy importantes en el ámbito de la verdadera izquierda Colombiana, creo que se debe aprender a manejar el Estado Colombiano desde las esferas Políticas de la Izquierda Democrática y zafarnos de muchos Social Democratas que pregonan la izquierda y a la hora del té, son mas derechistas que Uribe y sus 40 perros.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio