Publicidad

Hollman Morris rechaza petición de concejal sobre funcionarios Lgbti

Dijo que no dará información acerca del personal que trabaja en Canal Capital.

El Espectador
30 de octubre de 2012 - 10:49 a. m.

El director de Canal Capital, Hollman Morris, se pronunció por la proposición del concejal Marco Fidel Ramírez en la cual le solicita las hojas de vida de los funcionarios del medio que hacen parte de la comunidad LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales).

Morris dijo que no dará esa información por razones de ética que le impiden preguntar a los trabajadores de la entidad cuál es su orientación sexual.

“Eso no hace parte del control político, esas preguntas se salen del fuero de una ciudad que ha hecho todos los esfuerzos por romper con esa segregación”, dijo el director de Canal Capital en diálogo con Caracol Radio.

Agregó que desde que asumió la dirección del medio ha recibido tres cuestionarios, cada uno con más de 50 preguntas, en donde se indaga sobre la orientación sexual de los empleados.

“Yo no conozco al concejal, lo he venido conociendo a través de sus preguntas, me ha mandado más de tres cuestionarios para que toda la planta le conteste preguntas como qué funcionarios asistieron al programa El Sofá; cuánto y por qué transmitimos el carnaval de la biodiversidad, cuántos miembros de la comunidad Lgbti trabajan en el canal, entre otras”, señaló.

Hollman Morris dijo que le llama la atención que el programa El Sofá, dedicado a temas de la comunidad Lgbti, se haya lanzado el 1 de mayo y solo hasta ahora el concejal manifieste su inconformidad.

“Tengo una inquietud de por qué este debate, que se ha debido generar desde la salida del programa, se haga hasta ahora cuando Canal Capital esté denunciando varios temas”, indicó.

Finalmente, y entre risas, Morris dijo que todos los funcionarios de Canal Capital le dicen que “todos son Lgbti”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar