Hombre es agredido con ácido en Kennedy

La víctima sufrió quemaduras en el rostro, tórax y extremidades.

Redacción Bogotá
30 de julio de 2014 - 11:16 p. m.

Un hombre fue agredido con ácido en la localidad de Kennedy, en medio de una riña registrada en la noche de este miércoles. Según las autoridades la víctima sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo, informó Caracol Radio.

El comandante de la Policía de la localidad de Kennedy, teniente coronel, Jairo Montealegre, aseguró que la riña se originó cuando dos hombres se empujaron accidentalmente en momento que transitaban por la ciclovía de la avenida Boyacá con novena.

“Se inició una pelea entre ambos hombres, y uno de ellos sacó una botella y procedió a lanzarle ácido al otro afectándole varias partes de su cuerpo”, señaló el comandante.

La víctima sufrió quemaduras en el rostro, tórax y extremidades por lo que debió ser trasladado de inmediato a la Clínica del Occidente.

El comandante indicó que el agresor tiene 16 anotaciones por delitos de tráfico de armas, homicidio, hurto y microtráfico.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar