Publicidad

Hombre que asesinó a golpes a su esposa se entregó a las autoridades

Diego Murillo se presentó en la URI de Tunjuelito.

Redacción Bogotá
25 de mayo de 2015 - 03:50 p. m.

Este lunes las autoridades confirmaron que el hombre identificado como Diego Murillo, de 22 años, sindicado del asesinato de su esposa Tatiana Grueso, de 22 años, se entregó a las autoridades en la URI de Tunjuelito.

El hombre, que fue presentado ante un juez, tendrá que responder por el delito de homicidio culposo agravado.

La semana pasada los familiares de Tatiana denunciaron que el pasado 16 de mayo la joven fue asesinada a golpes por su pareja sentimental en el barrio Guacamayas en el sur de la ciudad.

Según Gustavo Adolfo Grueso, padre de Tatiana, el responsable del asesinato es Diego Murillo, quien vivía con la víctima y su hijastro. De acuerdo a información suministrada por familiares, el hombre llegó a la vivienda, la golpeó fuertemente y la atacó con un cuchillo hasta dejarla irreconocible.

"No pudimos vestir a la niña para el ataúd porque estaba hinchada y en estado de descomposición porque este infeliz asesinó a mi hija el sábado en la mañana y durmió con el cadáver dos noches, hasta a mi nieto le dijo que no despertara a su mamá porque estaba enferma, puso a mi nieto a dormir con la mamá muerta", contó el papá de Tatiana en diálogo con Caracol Radio.

Cabe recordar que Murillo fue detenido en el municipio de Chicoral, en Tolima, pero fue puesto en libertad porque no había ninguna orden de captura en su contra.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar