Publicidad

Hombre asesinó a su abuelo porque supuestamente violó a su hermana menor

Jonathan Prieto, de 24 años, le propinó cerca de 70 puñaladas a su familiar al sorprenderlo, según él, con la niña de 13 años. Policía de Bogotá lo capturó.

El Espectador
14 de junio de 2013 - 11:02 a. m.
Hombre asesinó a su abuelo porque supuestamente violó a su hermana menor

Un hombre confesó haber asesinado a su abuelo porque supuestamente violó a su hermana, una menor de edad.

Jonathan Prieto, de 24 años, le propinó cerca de 70 puñaladas a su familiar al sorprenderlo, según él, con la niña de 13 años.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó al hombre que habla tranquilamente de lo sucedido.

El escalofriante testimonio de quien tomó la justicia por sus manos revela a un hombre que mide sus acciones y no se guarda nada.

Lo maté por haber violado a mi hermana…lo agarré a puñaladas y soy consciente de lo que hice”, dijo.

Y continuó: “Yo le había dicho a él que por haberme violado a mi hermana lo iba a matar y él se me reía…yo le decía tranquilo que después le sale la risa del caballo que es la más bonita”. (Vea el testimonio de este hombre).

Dijo además que jamás había asesinado a nadie, antes del macabro hecho ocurrido con su abuelo. Sin embargo, sentenció que asesinará a su tío porque también violó a su hermana.

Mi abuelo fue el primer muerto pero no el último porque me falta mi tío también…porque mi tío también violó a mi hermana desde los 11 años”, agregó.

El hecho ocurrió en el barrio Las Lomas del sur de Bogotá.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar