Publicidad

Hombre asesinó a su compañero sentimental en Bogotá

El hecho se registró en el barrio Los Naranjos de Bosa, donde la Policía capturó a un joven de 19 años que asesinó a su pareja de 49.

Redacción Bogotá
30 de octubre de 2014 - 02:24 p. m.
Hombre asesinó a su compañero sentimental en Bogotá

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron en las últimas horas a un joven de 19 años, sindicado de haber asesinado a su compañero sentimental en el sur de la ciudad.

El hecho se presentó en el barrio Los Naranjos de la localidad de Bosa, donde el joven le propinó varias puñaladas a su pareja, identificada como Carlos Adolfo Beltrán, de 49 años.

De acuerdo con las autoridades, el crimen se presentó sobre las 8:00 de la noche de este miércoles, tras una fuerte discusión entre ambas personas.

“Se presenta una discusión de dos hombres, los cuales –de acuerdo con versiones– parece ser que sostenían una relación sentimental (…) uno de ellos agrede al otro propinándole 35 heridas con arma blanca, lo cual produce su deceso”, explicó a Noticias Caracol el coronel Juan Carlos Rivera, oficial de inspección de la Policía.

Aunque la víctima fue remitida de urgencia a un centro asistencial, perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Gracias al llamado de los vecinos que escucharon voces de auxilio, la Policía llegó al sitio y retuvo al agresor, quien quedó a disposición de la Fiscalía.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar