Publicidad

Hombre asesinó a su pareja y durmió con ella dos días

El hecho se presentó en el sur de Bogotá.

Redacción Bogotá
21 de mayo de 2015 - 05:12 p. m.

Un macabro hecho denunciaron los familiares de Tatiana Grueso, de 22 años, quien fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental en el barrio Guacamayas en el sur de la ciudad. El homicidio se presentó el sábado 16 de mayo.

Según Gustavo Adolfo Grueso, padre de Tatiana, el responsable del asesinato es Diego Murillo, quien vivía con la víctima y su hijastro. De acuerdo a información suministrada por familiares, el hombre llegó a la vivienda, la golpeó fuertemente y la atacó con un cuchillo hasta dejarla irreconocible.

"No pudimos vestir a la niña para el ataúd porque estaba hinchada y en estado de descomposición porque este infeliz asesinó a mi hija el sábado en la mañana y durmió con el cadáver dos noches, hasta a mi nieto le dijo que no despertara a su mamá porque estaba enferma, puso a mi nieto a dormir con la mamá muerta", contó el papá de Tatiana en diálogo con Caracol Radio.

El presunto asesino fue detenido en el municipio de Chicoral, en Tolima, pero fue puesto en libertad porque no había ninguna orden de captura en su contra. La Policía en Bogotá ya conoce el caso y está a la espera de que la Fiscalía autorice su detención.

"Ya se tiene la plena identidad del individuo, se está trabajando con la Fiscalía para la orden de captura y apenas se emita obviamente se hará efectiva", dijo el comandante de la Policía Judicial Sijin en Bogotá, coronel Javier Barrera, a esa emisora radial.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar