Hombre atacó con un arma de fuego a su expareja y su hijo en Bogotá

El hecho se registró en la localidad de Suba, donde el individuo accionó un arma contra quien fuera su pareja sentimental y su propio hijo, de siete años. Luego de la agresión, se quitó la vida.

Redacción Bogotá
10 de marzo de 2017 - 02:21 p. m.
Samuel Salinas
Samuel Salinas

Un lamentable caso de violencia intrafamiliar se registró este viernes en el noroccidente de Bogotá, donde un hombre accionó un arma de fuego contra su expareja y su propio hijo, y acto seguido, se quitó la vida.

El hecho se registró en la localidad de Suba, a la altura de la calle 146 con carrera 95, donde el individuo abrió fuego contra su exesposa en momentos en los que se encontraba con su hijo, un menor de siete años. Ambos recibieron impactos de bala, y producto del ataque, la mujer perdió la vida, mientras que el niño es atendido en un centro asistencial.

“Se presenta un hecho de intolerancia en el que un hombre dispara contra su expareja y su hijo, quien está siendo atendido en el Hospital de Suba. Estamos investigando qué pudo haber pasado, pero son hechos lamentables que uno no quisiera informar. Desafortunadamente, muere la expareja del hombre, quien se suicida después de cometer ese hecho”, explicó el coronel Pedro Abreo, comandante de la estación de Policía de Suba.

El uniformado declaró que el autor de la agresión no es miembro activo, ni retirado de la Policía Nacional: “Se descarta que el atacante sea o haya sido miembro de la institución”, agregó el coronel Abreo.

Las autoridades tratan de establecer las circunstancias del ataque, así como los móviles de la agresión.  

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar