Publicidad

Hombre de 32 años murió tras ser atacado presuntamente con ácido

El hecho se presentó en el sur de Bogotá, donde la víctima fue atacada luego de que supuestamente se resistiera a un robo.

Redacción Bogotá
17 de octubre de 2014 - 05:57 p. m.

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre de 32 años perdió la vida tras haber sido atacado presuntamente, con ácido en el sur de Bogotá.

El hecho se presentó en el barrio Vitelma, ubicado en la localidad de San Cristóbal, donde la víctima –un obrero identificado como José María Ortega– fue atacado por desconocidos que le arrojaron una sustancia química que le causó múltiples quemaduras.

De acuerdo con la esposa de la víctima, el hombre se dirigía a su trabajo cuando fue abordado por delincuentes que buscaban hurtarle sus pertenencias. Ante la negativa del obrero, los sujetos le lanzaron un líquido corrosivo.

A raíz de sus heridas, el hombre fue trasladado de urgencia al Policlínico del Olaya, en la localidad Rafael Uribe Uribe, donde falleció producto de la gravedad de sus quemaduras.

La Policía investiga lo ocurrido, ya que el hombre manejaba una bodega que surtía herramientas de obra y donde se manipulaban elementos corrosivos.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar