Hombre en Fontibón intentó abusar de menor tras suministrarle drogas

Las voces de auxilio de la joven de 17 años y los gritos de los vecinos, alertaron a los uniformados, quienes lograron sorprender al hombre justo cuando pretendía cometer el delito.

Redacción Bogotá
12 de junio de 2017 - 02:20 p. m.
Hombre en Fontibón intentó abusar de menor tras suministrarle drogas

Los llamados de auxilio de una menor de 17 años, a quien un sujeto le había proporcionado una sustancia psicoactiva con el objetivo de abusar sexualmente de ella en una vivienda de la localidad de Fontibón, alertaron a los vecinos y uniformados del barrio Versalles, en el occidente de Bogotá.

El hecho se registró sobre las 2:20 de la madrugada del pasado domingo, cuando uniformados de la Policía acudieron hasta una casa en la que residía tanto el presunto abusador como la víctima. Según pudieron establecer las autoridades, el sujeto habría engañado a la adolescente para que consumiera sustancias psicoactivas y de esta manera reducir su voluntad para lograr su cometido.

“Somos alertados por voces de auxilio que dentro de una residencia una menor se encontraba gritando. Llega la patrulla al sector, encuentra al sujeto y lo captura por abuso sexual. Al registrarlo, se le encuentra además un kilo de marihuana”, explicó el mayor Óscar Achicanoy, comandante de la Policía de Fontibón.

De acuerdo con la Policía, el detenido es alias ‘Pinky’ un reconocido expendedor de droga en la zona. “El sujeto es inquilino de la casa donde se registraron los hechos. De hecho, la dueña del lugar es la tía de la menor abusada”, agregó el mayor Achicanoy.

Las autoridades elevaron un llamado a la ciudadanía a verificar los antecedentes e historial de las personas a quienes les arriendan sus inmuebles, para evitar este tipo de hechos.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar