Publicidad

Hombre fue asesinado por su compañera sentimental de apenas 20 años

Al parecer, el joven de 22 años en estado de embriaguez abusó sexualmente de ella.

Redacción Bogotá
08 de febrero de 2015 - 06:25 p. m.

En un hecho que tiene conmocionados a los habitantes del barrio San Antonio en la localidad de Bosa, un joven de 22 años fue asesinado por su compañera sentimental.

Según la propietaria de la vivienda donde habitaba la pareja, los dos jóvenes llegaron a la casa en aparente estado de embriaguez y tuvieron una discusión.

De acuerdo a esa versión, sobre las 3:00 de la mañana la mujer bajó al primer piso de la edificación y le contó que a la propietaria que el joven le pegó y al intentar tener relaciones sexuales con ella fue obligada y abusada por el joven. Luego, según la dueña de la vivienda, la mujer le dijo que “ese ‘hijuetantas’ se va a morir”.

Al respecto, las autoridades indicaron que sobre esa misma hora el joven fue atacado a cuchillo y después trasladado al hospital de Kennedy donde falleció.

La joven de 20 años luego del atroz hecho intentó escapar a pie en horas de la madrugada pero fue capturada por la Policía.

Los jóvenes llevaban cerca de 6 meses conviviendo y no tenían hijos. Los vecinos del sector relataron a la Policía que la pareja peleaba constantemente por problemas de celos. (Vea el momento de la captura de la mujer)

La víctima era un vendedor de ropa de ese sector del suroccidente de Bogotá. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar