Publicidad

Hombre mató a su esposa y a sus dos hijos en Bosa

Su cuñada también fue atacada y murió.

El Espectador
10 de noviembre de 2013 - 10:45 a. m.

Un trágico hecho se presentó en la localidad de Bosa, en la calle 80 con carrera 77 G sur en el barrio San José de Bosa. Un hombre atacó con arma blanca a su esposa, su cuñada y sus dos hijos, quienes perdieron la vida luego del brutal ataque.

Cuando la Policía Metropolitana de Bogotá llegó en compañía del Cuerpo Oficial de Bomberos hallaron a las personas muertas y a dos más que estaban heridas, entre ellos el agresor.

La Fiscalía, quien asumió la investigación, busca establecer las razones del ataque hasta ahora desconocidas. Testigos que presenciaron el hecho aseguran que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El gerente del Hospital de Kennedy, Juan Ernesto Oviedo, aseguró a Caracol Radio que el presunto asesino está en urgencias, se encuentra con heridas leves, fuera de peligro, custodiado por la Policía y el CTI.

Los médicos le realizan una cirugía al menor de 12 años que fue encontrado también en esa vivienda en Bosa y que al parecer fue el único sobreviviente de la tragedia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar