Publicidad

Hombre se prendió fuego en una vivienda del centro de Bogotá

El Cuerpo de Bomberos de la estación Centro Histórico, atendió a dos personas con varias quemaduras en su cuerpo.

Redacción Bogotá
27 de junio de 2015 - 04:31 p. m.

En horas de la mañana de este sábado, un hombre se roció con gasolina y se prendió fuego, en el barrio Las Cruces, ubicado en el centro de Bogotá. Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la Carrera 3 con Calle 2.

De inmediato, miembros del Cuerpo de Bomberos de la estación Centro Histórico, atendieron a dos personas con quemaduras en su cuerpo. Los dos heridos fueron identificadas Jesús y Jeisson Torres, quien tiene quemaduras en el 85% de su cuerpo.

Una ambulancia medicalizada llegó al lugar para atender a las dos personas que fueron halladas en la vivienda con quemaduras e inhalacion de gases, y de inmediato fueron trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital Simón Bolívar, puesto que ambos se encontraban en grave estado de salud.

Primeros reportes médicos señalan que Jeison Torres, de 20 años, presenta quemaduras de segundo grado en el 45% de su cuerpo, y de primer grado en el 15%. El otro paciente, Jesús Torres, de 54 años, presenta quemaduras de segundo grado en el 25% del cuerpo.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar