Publicidad

Hombres armados roban taquilla de estación de Transmilenio en el norte de Bogotá

Al parecer se trata de la misma banda que cometió un robo hace pocos días en la estación de Toberín.

Redacción Bogotá
25 de octubre de 2016 - 12:13 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador
Foto: NELSON SIERRA G.

Un nuevo caso de robo se presentó en la estación de Transmilenio Calle 100, donde en horas de la noche del lunes llegaron cinco hombres armados que robaron la taquilla y a las personas que compraban el tiquete. (Le puede interesar también: Seis policías hacían parte de banda que robaba en Transmilenio)

De acuerdo con la versión de testigos, el hurto ocurrió durante el cambio de turno en la taquilla de los funcionarios de Transmilenio. Los hombres amenazaron a los empleados con arma de fuego y les robaron el producido del día, además intimidaron a dos personas que se encontraban haciendo fila para comprar el tiquete y les quitaron sus pertenencias. (Lea: Joven asesinó a supuesto ladrón que, minutos antes, le habría robado su celular en Bogotá)

“Yo salía del trabajo, iba a tomar el Transmilenio de la Calle 100. Se escucharon gritos y robaron la taquilla de la estación. El señor iba a entrando a la taquilla y en ese momento hombres armados lo encañonaron, forcejearon con él,  había una taquillera ahí que era la que le iba a entregar el turno del momento, los encañonaron a los dos, los robaron y a la gente que estaba ahí también”, relató un testigo.

Luego del robo que duró pocos minutos, la banda escapó en un carro particular de color rojo, según los testigos.

La Policía de Bogotá se encuentra tras la pista de esta banda que también habría ejecutado un robo hace poco días en la estación de Toberín bajo la misma modalidad. En esta ocasión un taxi los esperaba sobre la Autopista Norte con el botín.

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar