Publicidad

"En Hospital de Meissen lo único que les faltó fue ir a Marte"

Así lo dijo el secretario de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo.

El Espectador
08 de mayo de 2012 - 02:51 p. m.

Durante la visita que realizaron el alcalde Gustavo Petro y el secretario de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, al Hospital de Meissen, se realizó una radiografía de la difícil situación por la que atraviesa el centro médico como consecuencia de las irregularidades en contratación.

Jaramillo denunció que durante el año 2009 las juntas directivas se reunieron en lujosos hoteles de Bogotá.

“Doce juntas directivas que se hacían en los hoteles más exclusivos de la ciudad, eso le costó al hospital en el año 2009 14 millones de pesos”, señaló.

El funcionario dijo que debido a ese tipo de gastos hoy que no hay con qué pagarle a las enfermeras, ni a los médicos, ni a nadie.

“Aquí tenemos el problema porque la plata se gastó en todo lo que usted se pueda imaginar, acá lo único que faltó fue ir a Marte”, puntualizó.

Una de las medidas de contingencia que se proponen para tratar de sacar adelante al Hospital de Meissen de la crisis tiene que ver con la suspensión del contrato con la Unión Temporal Dispensarte, encargados de suministrar los medicamentos para la consulta externa del Hospital.

Por su parte, el mandatario de los capitalinos dijo que los empleados que estén involucrados en estos casos de corrupción serán despedidos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar