Publicidad

Identifican a hombre que asesinó a menor en Fontibón

El asesinato se registró a las afueras del colegio Luis Ángel Arango.

El Espectador
14 de septiembre de 2011 - 02:37 p. m.

Este miércoles un menor de 13 años fue asesinado en la localidad de Fontibón cuando salía del colegio en compañía de su hermano mayor.

Según información suministrada por la Policía Metropolitana de Bogotá, el asesino del menor es padre de un joven que estudia en la misma institución.

El coronel Alejandro Calderón explicó que el niño muerto se encontraba caminando a dos cuadras del colegio cuando fue interceptado por su agresor, quien le reclamó por una riña con su hijo.

En ese momento comenzó una acalorada discusión y el atacante le propinó un disparo al joven y otro al hermano de 22 años que se encontraba con él en ese instante.

De inmediato fueron trasladados a centros asistenciales, el menor de 13 años fue conducido al Hospital de Fontibón, donde minutos después falleció por la gravedad de la herida, y su hermano a la Clínica de Occidente en donde está siendo atendido.

Las autoridades señalaron que en las próximas horas se emitirá orden de captura contra el asesino.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar