Publicidad

Identifican a responsables de asaltar por lo menos 30 entidades bancarias

Los sujetos actúan bajo la modalidad del ‘taquillazo’, intimidando a clientes y funcionarios de entidades bancarias con armas de fuego.

Redacción Bogotá
14 de octubre de 2015 - 06:30 p. m.
Policía de Bogotá.  / Policía de Bogotá.
Policía de Bogotá. / Policía de Bogotá.

Tras un detallado trabajo de investigación y seguimiento, la Policía Metropolitana de Bogotá divulgó este miércoles imágenes de quienes serían los responsables de asaltar al menos 30 entidades bancarias no solo en la capital del país, sino en ciudades como Cali o Villavicencio.

De acuerdo con las autoridades, se trata de dos individuos que actúan bajo la modalidad del ‘taquillazo’, intimidando a clientes y funcionarios de bancos con armas de fuego hasta llegar a las ventanillas de donde hurtan millonarias sumas de dinero.

Los sujetos, de entre 30 y 40 años, son de contextura delgada, tez trigueña y sumado al frecuente uso de gorras para ocultar sus rostros durante los asaltos, se movilizan en motocicletas de alto cilindraje para huir de las autoridades. (Video: Así operan los asaltantes que tienen azotado al sector bancario)

“Ofrecemos una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita la captura de estas personas (…) quienes son señaladas de hurtar bancos en ciudades como Villavicencio, Cali, Bogotá, Soacha o Facatativá”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de la capital del país, general Humberto Guatibonza. (Video:

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar