IDU abre vacantes laborales

Invitan a profesionales y técnicos interesados en participar en el proceso público para la vinculación de 35 personas naturales.

El Espectador
05 de mayo de 2013 - 06:53 a. m.
En busca de empleo.
En busca de empleo.

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) con el apoyo del Departamento de Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD) inició otro proceso de vinculación de personas naturales mediante contrato de prestación de servicios profesionales.

La invitación está dirigida a 35 profesionales y técnicos que cumplan con los perfiles requeridos en: Ingeniería Civil, Ingeniería de Transportes y Vías, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Forestal, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Topográfica, Trabajo Social, Comunicación Social y Técnicos profesionales en Topografía.

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital se encarga de la divulgación de las condiciones y del procedimiento que lleva a cabo el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).

El registro de la información de los aspirantes se realiza a través de la página web www.serviciocivil.gov.co que se habilitará hasta el 6 de mayo de 2013.

Allí mismo se publican los requisitos y el cronograma del proceso.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar