Publicidad

IDU anuncia más obras en la Autopista Norte

A partir de este miércoles se intervendrá el tramo comprendido entre calles 161 y 183, sentido sur – norte.

El Espectador
22 de febrero de 2011 - 04:30 p. m.

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) anunció que a partir de este miércoles 23 de febrero se comenzarán nuevas obras en la Autopista Norte en un tramo de 4.086 metros, comprendidos entre las calles 161 y 183.

Los trabajos se realizarán en un carril mixto de la calzada oriental, sentido sur – norte. Para este tramo se realizará la demolición y relleno de fluido, se reemplazará por asfalto y concreto, y se ejecutarán 30 losas aproximadamente.

La localidad en la que se realizan estas labores es Usaquén, y los barrios que se verán directamente involucrados son Prado Veraniego, Prados de la Calleja, El Bosque, Canodromo, Mónaco, Santa Barbara, Santa Margarita y San Patricio.

Las obras tienen un tiempo de duración de un mes para lo cual se estará trabajando las 24 horas. Los encargados de su ejecución es Conalvías S.A con la interventoría Unión Temporal Interurbanos.

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de un carril mixto en el sentido sur – norte.

De otra parte, se inició el mantenimiento en inmediaciones a la estación de Toberín, a 200 metros hacia el norte aproximadamente, en el carril de Transmilenio sentido sur – norte. Estos trabajos consisten en la reparación de 30 losas aproximadamente.

Las localidades es las que se realizan estas labores son Usaquén y Suba, y los barios que se ven directamente involucrados son Granada Norte, Las Margaritas, Estrella Norte, El Porvenir Norte y Toberín.

La duración de estas obras es de 8 días, para lo cual se estará trabajando las 24 horas. Los encargados de su ejecución son Conalvías S.A. con la interventoría Unión Temporal Interurbanos.

Para la realización de esta obra, estará cerrada la calzada oriental de Transmilenio, por ende, el cierre del carril mixto adyacente para la circulación de los buses articulados.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar