Impactante caso de mujer que murió tras practicarse cirugía estética en un apartamento

La víctima fue abandonada en el parqueadero del edificio por quienes le realizaron la intervención.

Redacción Bogotá
21 de octubre de 2014 - 09:01 a. m.

Un trágico caso se presentó en el sector de Fontibón este lunes en horas de la tarde. Mercedes Garzón, una mujer de 42 años y madre de seis hijos, tenía la ilusión de bajar de peso por medio de unas inyecciones que le eliminarían grasa abdominal.

Esta fue la promesa que hicieron un hombre y una mujer, hasta el momento no identificados, a Mercedes, quien ahorró por varios meses dos millones de pesos para realizarse la intervención.

La pareja de supuestos médicos tienen un consultorio en una habitación de un apartamento ubicado en Fontibón, lugar a donde llegó Mercedes, en compañía de su hija hacia las tres de la tarde.

La cirugía comenzó a las 4 p.m., minutos más tarde el procedimiento estético se complicó tras aplicarle las inyecciones. La mujer que realizaba la cirugía dijo que debían esperar un momento mientras Mercedes respondía satisfactoriamente para continuar con la intervención; sin embargo, lo que hizo fue empeorar más su estado de salud.

Hacia las 6 p.m. la mujer le dijo a la hija de Mercedes que debían bajarla de inmediato y conseguir un taxi para llevarla a un centro asistencial. Desde el cuarto piso, donde quedaba el apartamento, la bajaron en camilla hasta el parqueadero y en ese momento la responsable de la cirugía huyó.

La señora Mercedes murió sin recibir ayuda y según su hija estuvo en el parqueadero del edificio cerca de cinco horas mientras se realizó el levantamiento del cuerpo, que a esta hora se encuentra en Medicina Legal.

Las autoridades capturaron a un hombre que estaría implicado con los hechos.

“Al parecer el procedimiento alteró el sistema respiratorio y esto habría provocado la muerte”, explicó el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Fabián Ballesteros.

 


 

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar