Publicidad

Imprudente y osado ciclista hace piruetas en carril y estación de TransMilenio

El joven coge de trampolín la estación Ciudad Universitaria.

Redacción Bogotá
04 de febrero de 2015 - 06:52 p. m.
Imprudente y osado ciclista hace piruetas en carril y estación de TransMilenio

En las últimas horas se conoció el video de un joven que actúa de manera irresponsable, osada y con falta de cultura ciudadana en el sistema TransMilenio.

En el video primero se le ve montando su bicicleta en el carril exclusivo para el tránsito de los articulados del sistema masivo de transporte. (El video del joven ciclista usa carril y estación de Transmilenio como una pista)

Luego, en una acción atrevida y osada, decide hacer una pirueta para subirse con la cicla a un vagón de la estación Ciudad Universitaria.

Tras subirse empieza a dar vueltas con el velocípedo dentro de la estación sin tener en cuenta que podía haber afectado a otros ciudadanos.

Finalmente decide hacer un brinco ‘circense’ para concluir su paso alocado e imprudente en el sistema de transporte bogotano.

El gerente de TransMilenio, Sergio París, llamó a que los ciudadanos cumplan las reglas de comportamiento, principalmente este jueves en el Día sin Carro y sin Moto.

Este será un día para demostrar que también hay otros modos de transporte y cumpliendo todas las reglas”, agregó.

De nuevo muchos usuarios han llamado a que se vuelva a la época de la cultura ciudadana y así reeducar a los bogotanos.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar