Publicidad

Impulsan en Bogotá feria empresarial y cultural para conocer de cerca Italia

La ‘Feria de Exposiciones Vive Italia’ se instalará en mayo próximo en el Parque de la 93.

Redacción Bogotá
19 de enero de 2016 - 05:29 p. m.

Con el propósito de conocer de cerca Italia desde una perspectiva empresarial, cultural, musical y artística, así como para detallar su oferta en materia de moda, turismo, deporte y sus tradiciones, en mayo próximo llegará a Bogotá una vitrina comercial que pretende que los colombianos se aproximen aún más al país europeo.

Se trata de la denominada ‘Feria de Exposiciones Vive Italia’, que se instalará del 19 al 22 de mayo en el Parque de La 93 para ofrecer toda la variedad de la cultura italiana que está en Colombia, con grandes marcas, empresas y temáticas de corte italiano.

Según detalló a través de un comunicado la Cámara de Comercio Italiana para Colombia –que trabaja conjuntamente con InterExpo– el propósito de la feria es presentar la exposición más grande de la cultura italiana, en el corazón de una de las zonas más concurridas de Bogotá, en un ambiente de festividad.

“Lo que queremos es tener un conjunto de temas italianos del mundo y Colombia, por eso estamos invitando a las empresas italianas que operan en el país para que tengan presencia en esta muestra, así como las empresas que importen productos italianos o tengan inversión italiana, como tecnología, innovación o servicios de relación con Italia”, explicó José Antonio Vargas, presidente de la Cámara de Comercio Italiana.

Vargas agregó que “la idea nace con la oportunidad de tener una gran vitrina para presentar en conjunto lo que significa Italia para Colombia, desde la perspectiva empresarial, pero también cultural, porque algo muy interesante que vamos a tener en el Parque de la 93 es una gran manifestación de la cultura italiana, como música, teatro, moda, turismo, deporte, tradiciones y cine entre muchas otras”.

Se prevé que ‘Vive Italia’ muestre lo más característico de su país en Colombia, desde lo automotriz la gastronomía, la moda y el hogar, pasando por los deportes, la salud, el turismo y la cultura.  

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar