Publicidad

Inauguran dos nuevos parques en la localidad de Santa Fe

Con estas obras, la Alcaldía de Bogotá espera fomentar el interés por las actividades físicas en niños, jóvenes y adultos mayores, además de afianzar las relaciones entre vecinos y familias a través de la convivencia pacífica.

Redacción Bogotá
14 de marzo de 2015 - 02:51 a. m.
Alcaldía de Bogotá / Alcaldía de Bogotá
Alcaldía de Bogotá / Alcaldía de Bogotá

La Alcaldía Local de Santa Fe entregó este viernes a la comunidad de la localidad los parques de los barrios El Balcón y El Triunfo, luego de adelantar en ellos durante seis meses las obras de mantenimiento y adecuación necesarias que superaron los 310 millones de pesos.

En el parque El Balcón, ubicado en la carrera 1 A con calle 1 bis A, la Alcaldía Local realizó una inversión de $170 millones de pesos; en el parque El Triunfo, que está en la carrera 2 con calle 1 bis, la inversión fue de $140 millones de pesos.

Durante dichas obras, fueron instaladas zonas de juegos bio-saludabes con piso en asfalto y barandas metálicas; canchas múltiples demarcadas, mallas contra impacto, mallas de cerramiento y canchas de voleibol, quedando así como un espacio nuevo que permitirá la práctica de esta disciplina deportiva. Asimismo, en los juegos infantiles existentes y en las estructuras para la práctica de microfútbol y baloncesto se realizó adecuación y mantenimiento.

Carlos Rodolfo Borja, Alcalde Local de Santa Fe, aseguró que “no podemos permitir que los vándalos o personas inescrupulosas deterioren nuestros parques robándose los materiales de construcción o dañando su mobiliario y mucho menos, que los ocupen para desarrollar actividades que van en contravía de la comunidad’’.

Con estas obras, que fueron ejecutadas desde el mes de octubre de 2014 por la firma Construcciones Master & CIA LTDA, la Alcaldía Local de Santa Fe espera fomentar el interés por las actividades físicas en niños, jóvenes y adultos mayores, además de afianzar las relaciones entre vecinos y familias a través de la convivencia pacífica.

Finalmente, Borja invitó a la comunidad para que se apropie de sus parques y denuncie cualquier acto que atente contra su buen uso y mantenimiento. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar