Publicidad

Incautan dos toneladas de carne descompuesta en Bogotá

En el operativo se sellaron 11 establecimientos comerciales.

El Espectador
05 de diciembre de 2013 - 09:31 a. m.
Incautan dos toneladas de carne descompuesta en Bogotá

En un operativo adelantado en zonas aledañas al frigorífico Guadalupe al sur de Bogotá fueron incautadas más de dos toneladas de carne en mal estado y se sellaron 11 establecimientos que comercializaban dicho producto.

Hugo Zárate, subsecretario de seguridad y convivencia; autoridades de salud del Distrito; el Esmad y la Policía fueron quienes encabezaron este operativo en época decembrina.

Este operativo fundamentalmente lo que busca es defender y proteger la salud pública de los bogotanos. Hemos encontrado carne que no ha sido bien manipulada y hasta descompuesta”, dijo el funcionario a Blu Radio.

Las medidas tomadas semanalmente por la Secretaría de Gobierno han recibido críticas de los comerciantes, quienes manifestaron que bloquearán la Autopista Sur para decirle a la Administración que ellos cumplen con todas las condiciones de higiene.

Muy injusto porque le están dando duro al pueblo. ¿Por qué no le dan al frigorífico? Claro, como ellos sí tienen plata. La carne no le puedo de decir de dónde la traemos pero de que es limpia, es limpia”, dijo uno de los trabajadores.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar