Publicidad

Incautan más de $5.000 millones en el norte de Bogotá

Por el hecho, fueron detenidas dos personas acusadas del delito de lavado de activos.

Redacción Bogotá
31 de diciembre de 2014 - 04:10 p. m.
Incautan más de $5.000 millones en el norte de Bogotá

Autoridades de la ciudad de Bogotá capturaron en las últimas horas a dos personas, mientras intentaban ingresar irregularmente a la capital del país más de $5.000 millones.

De acuerdo con la Policía, se trata de un hombre y una mujer –identificados como Diego Fernando González y Laura Martínez Riveros– quienes se movilizaban en una camioneta en el norte de la ciudad, con alrededor de 5.520 millones de pesos en efectivo.

Alexandra Ladino, directora de Fiscalías Especializadas, aseguró que se investiga la procedencia de la millonaria cifra de dinero, mientras que los detenidos fueron presentados ante un juez de garantías, quien los cobijó con medida de aseguramiento por el delito de lavado de activos.

“Fue un operativo de la Fiscalía con el apoyo de la Policía donde se incautó en la calle 125 con carrera 41 en Bogotá una suma de 5.520 millones de pesos, que eran transportado en una camioneta y tras el operativo dos fueron las personas capturadas”, precisó Ladino en diálogo con Caracol Radio.

Tras los interrogatorios respectivos, las autoridades prevén que los capturados entreguen detalles de la procedencia del dinero y especialmente, el destino que tenía. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar