Publicidad

Incendio en barrio de invasión del sur de Bogotá deja 40 damnificados

La conflagración se presentó en el barrio Patio Bonito, donde un incendio estructural arrasó con 10 viviendas subnormales habitadas por decenas de personas.

Redacción Bogotá
20 de febrero de 2015 - 01:07 p. m.
Archivo EFE  / Archivo EFE
Archivo EFE / Archivo EFE

Alrededor de 40 personas resultaron damnificadas en la noche de este jueves en el sur de Bogotá, tras un incendio presentado en una zona de invasión en la localidad de Kennedy.

El hecho se registró en el barrio Patio Bonito, donde una conflagración estructural arrasó con 10 viviendas subnormales habitadas por decenas de personas.

Aunque se desconocen las causas precisas del incendio, vecinos del sector aseguran que las llamas fueron desatadas por cuenta de una veladora en una de las viviendas. (Vea: Al menos 10 humildes viviendas fueron arrasadas por incendio en el sur de Bogotá)

Las autoridades indicaron que la emergencia no dejó personas heridas, mientras que los damnificados elevaron un llamado a la Secretaría de Integración Social para la reubicación de las más de 12 familias.

Para controlar el incendio, fue necesaria la intervención de seis máquinas de las localidades de Kennedy y Fontibón, en coordinación con unidades del sector del Restrepo.

En la noche de este jueves las autoridades también atendieron un incendio estructural en una bodega ubicada en la Carrera 12A # 5-36, en el barrio San Bernardo, cerca al Parque Tercer Milenio y al Palacio de Nariño. (Lea: Bomberos atienden incendio en bodega del centro de Bogotá)
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar