Publicidad

Incendio de bus en el norte de Bogotá fue provocado

En el hecho resultaron cinco personas heridas, dos de ellas presentan quemaduras de primer y segundo grado.

Redacción Bogotá
12 de febrero de 2015 - 12:25 p. m.
Red + Noticias / Red + Noticias
Red + Noticias / Red + Noticias

El hecho se produjo en la noche de este miércoles en la calle 183 con Autopista Norte donde un bus de la empresa Transportes Cooperativa La Nacional se incendió dejando cinco personas heridas.

De acuerdo al estudio realizado por el grupo de Investigación de Incendios del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, la causa de la conflagración de la buseta sería “la ignición de vapores inflamables por llama abierta provocada en la parte baja del compartimiento de pasajeros de la puerta trasera del vehículo (incendio provocado)”.

Testigos en el lugar de los hechos afirmaron que el conductor del vehículo señaló que el incendio inició en la parte trasera del bus, versión que se confirmaría con el reporte que dio el Cuerpo de Bomberos. (Vea en video la buseta tras el incendio en el norte de Bogotá)

Según los primeros reportes de las autoridades, de las cinco personas lesionadas, dos de estas presentan quemaduras de consideración de primer y segundo grado, por lo que fueron trasladadas al Hospital Simón Bolívar.

El incendio de la buseta de placa SIR 982 - que era conducida por el señor Jorge Eliecer Leiton - fue controlado por los bomberos de las estaciones Bicentenario y Caobos.

El pasado 3 de febrero, se presentó otro incendio esta vez en un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP) que se movilizaba por la calle 100 con carrera 11B. Al parecer la conflagración ocurrió por fallas mecánicas. (Vea Así quedó un bus tras incendio)

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar