Publicidad

Incendio en Plaza de Paloquemao dejó pérdidas superiores a los $15 mil millones

Las llamas destruyeron 40 locales comerciales.

El Espectador
16 de diciembre de 2013 - 09:36 a. m.
Incendio en Plaza de Paloquemao dejó pérdidas superiores a los $15 mil millones

El pasado viernes en horas de la noche se presentó una grave emergencia en la Plaza de Paloquemao. Un gran incendio acabó con 40 locales comerciales y según el administrador del lugar, Felipe Martínez, las pérdidas superan los 15 mil millones de pesos.

Según el reporte de las autoridades, la conflagración se originó como consecuencia de una sobrecarga eléctrica que generó un corto circuito en la zona de artesanías. Las llamas también afectaron algunos locales donde se venden granos.

Martínez explicó que se activó un plan de contingencia para que los comerciantes que se vieron afectados por la emergencia no se vean perjudicados para la temporada decembrina.

"Hemos colocado unas carpas con todos sus servicios para que estos propietarios afectados por el incendio puedan comercializar sus mercancías mientras se buscan soluciones para recuperar los locales", dijo Martínez a Caracol Radio.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar