Publicidad

Infante de marina mató a su compañero en medio de riña en instalaciones del CAN

El agresor resultó herido cuando al parecer intentó suicidarse.

Redacción Bogotá
20 de julio de 2016 - 03:21 p. m.
Archivo
Archivo

Este 20 de julio en la madrugada dos infantes de marina pertenecientes a la Compañía de Seguridad del Comando General de las Fuerzas Militares sostuvieron una fuerte discusión al interior del Centro Administrativo Nacional (CAN) que terminó en tragedia.

Según se pudo conocer, uno de los oficiales ingresó al dormitorio de su compañero donde se presentó la riña y en medio del rifirrafe de palabras, uno de ellos activó su arma de fuego y le disparó al otro provocándole la muerte.

Tras cometer el asesinato, el infante de marina intentó quitarse la vida con la misma pistola, propinándose dos disparos en el pecho. Resultó gravemente herido por lo que fue trasladado al Hospital de la Policía. 

Mediante un comunicado, la Armada Nacional lamentó los hechos y aseguró que adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias ocurridas.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar