Publicidad
Bogotá 27 Jul 2013 - 9:31 am

Servicio público

Infracciones más comunes de buses de servicio público en Bogotá

Recoger y dejar a pasajeros en sitios no autorizados, pasarse semáforos en rojo y no mantener una distancia adecuada, entre otras.

Por: Elespectador.com
  • 40Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/infracciones-mas-comunes-de-buses-de-servicio-publico-b-articulo-436418
    http://tinyurl.com/kupq2o9
  • 0
  • 7
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Los consejos de Carolina Cruz a la esposa de James para enfrentar matoneo en la red
  • Pelea de estudiantes de colegio en noroccidente de Bogotá dejó cuatro heridos
  • Como por 'arte de magia' roban al mago Gustavo Lorgia

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
  • "En mi nombre no, por favor"
7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Nechhh

Lun, 07/29/2013 - 11:50
Y mientras tanto los tombos como hienas buscando su mordidita con los particulares!!!
Opinión por:

concienciauniversal

Sab, 07/27/2013 - 17:31
Es un hecho, en Drogota los rolivianos manejan diferente al resto de los colombianos... todos parecen borrachos o trabados...
Opinión por:

smashnburn

Lun, 07/29/2013 - 08:14
No, el problema es que en Bogotá hay autopistas y vías grandes, en sus provincias, por mas burros de alta velocidad que tengan y por mas borrachos que estén , las trochas por donde andan es un peligro, además en la costa y en culebrelandia, el sovaco de los paisas y corronchos es tan fuerte que por mas borrachos que esten, se puede detectar con 2 kilómetros de distancia lo que da tiempo para reaccionar.
Opinión por:

Maquiavelo..

Dom, 07/28/2013 - 01:29
Bogota es la unica ciudad de colombia que no es provincia, y todo lo bueno que pasa por Colombia tiene que pasar por Bogota. La cambiaria solo por Cartagena y su mar.
Opinión por:

Diplomado

Sab, 07/27/2013 - 13:37
Esta no es noticia nueva. Desde hace mas de 30 años la vanimos leyendo y/o escuchando y nada, pero nada se ha hecho. Esto es muestra y signo de la ineficiencia de las tales "autoridades" que colocan para el control, enseñanza, correccion y educación a los greñudos rolos conductores. Por eso es que hay que acabar con la Polician Nacional, quienes no dan ni seguridad ni controlan a los borrachos. Solo se les escucha decir: "Ponga el billetico ahi debajo de la Comoparendera y piérdase, pero ya" !!! Y listo, carros dañados, muerto en el pavimento y nadie vio nada.Esa es nuestra Policia de Trafico.!!!
Opinión por:

toñoopina

Sab, 07/27/2013 - 12:52
de que se aterran?? si hay caníbales de estos que deben hasta los calzoncillos en comparendos y ahí están... sentados manejando como si nada...
Opinión por:

jusae