Infractor amenazó con arma de fuego a conductor del Transmilenio

Los hechos ocurrieron entre un conductor de un vehículo de alta gama y un operador de Transmilenio.

Redacción Bogotá
04 de junio de 2017 - 03:10 a. m.
El hecho ocurrió en el paradero de la ruta del alimentador 8- 3 Castilla, en la Cra 78 con calle octava C.
El hecho ocurrió en el paradero de la ruta del alimentador 8- 3 Castilla, en la Cra 78 con calle octava C.

En la tarde de este sábado en el barrio Castilla, en Kennedy, el operador de alimentador, Ramiro Juanias Botache, fue increpado por un conductor que se encontraba parqueado en contravía en frente del paradero de la ruta del alimentador 8- 3 Castilla, en la Cra 78 con calle octava C.

Cuando el conductor del alimentador decide continuar con su recorrido, el infractor retrocede el vehículo de alta gama y procede a agredir verbalmente al operador de Transmilenio. Juanias declaró a El Espectador: “Cuando el conductor me sacó el arma me insultó. La tenía encima de las piernas y la movía, hacía que se bajaba del carro para subirse al alimentador, después la movía y volvía a hacer que la guardaba”.

El hecho que desató el inconformismo de los pasajeros y transeúntes fue la presunta amenaza con arma de fuego al conductor de la ruta alimentadora de Transmilenio. La Policía llegó al lugar del incidente y procedió a verificar el vehículo y un local comercial al que ingresó el señalado luego del altercado. Las autoridades informaron a la comunidad no encontrar ningún arma, sin embargo, el implicado fue trasladado al CAI del barrio Castilla. A donde se dirigió Ramiro Juanias Botache, conductor del alimentador, para entablar la denuncia correspondiente, pero allí se le manifestó que tendría que trasladarse a la URI para que fuera tomada su declaración.

La Policía de tránsito también hizo presencia en el lugar para sancionar al infractor del vehículo de alta gama con un comparendo por estacionarse en un paradero de transporte público.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar