Publicidad

Inmovilizan al menos 120 carros usados para piques ilegales en Bogotá

Las autoridades informaron que se presentaron enfrentamientos con los dueños de los vehículos de alta gama.

Redacción Bogotá
27 de marzo de 2015 - 11:49 a. m.
Archivo / Esta práctica ilegal también se desarrolla en el deprimido de la calle 26.
Archivo / Esta práctica ilegal también se desarrolla en el deprimido de la calle 26.

Este viernes en la madrugada fueron inmovilizados 120 vehículos que eran usados para realizar piques ilegales a la altura de la calle 53 sobre la Avenida Boyacá, en el occidente de Bogotá.

En el operativo de la Policía de Tránsito se presentaron desmanes entre los más de 200 agentes del ESMAD y los jóvenes, dueños de los carros, debido a que no querían permitir que los vehículos fueron llevados por las grúas.

“Se estableció un operativo conjunto con un reporte más de 120 vehículos inmovilizados en este punto de concentración que es la Avenida Boyacá con 53. Gracias a la información de la comunidad, hoy estamos neutralizando esta actividad ilegal”, aseguró el comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Manuel Silva.

Durante este fin de semana se reforzarán los operativos de las autoridades en la ciudad para erradicar estas prácticas ilegales.

Cabe recordar que el pasado martes en la noche, contratistas de la Secretaría de Movilidad fueron agredidos con palos, piedras y hasta choques eléctricos por jóvenes que participaban de piques ilegales, mientras demarcaban la vía en la calle 167 con avenida Boyacá. (Lea Conductores de ‘piques’ ilegales agredieron a contratistas del Distrito)

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar