Publicidad
Bogotá 6 Nov 2012 - 8:30 pm

“Aquí no hay un formulario donde diga: sírvase en informar cuál es su orientación sexual”: Hollman Morris.

Insisten a Canal Capital entregar lista de funcionarios LGTBI

El concejal Marco Fidel Ramírez pide al medio de comunicación suministrar el listado, pero esta vez sin nombres.

Por: Redacción Bogotá
  • 301Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/insisten-canal-capital-entregar-lista-de-funcionarios-l-articulo-385567
    http://tinyurl.com/n4p4y69
  • 0
insertar
Foto: Caracol T.V.

El concejal Marco Fidel Ramírez, del PIN, sigue empeñado en conocer quiénes de los funcionarios de Canal Capital son de la comunidad LGTBI (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales). Bajo la excusa de que el Canal Capital podrá entregar la información en “un sobre debidamente sellado” y con la promesa de una “exhaustiva confidencialidad”, Ramírez le envió una carta a Hollam Morris, gerente del Canal Capital, insistiendo en la solicitud que ha sido materia de controversia.

En la misiva, el concejal sugiere que se suprima la identidad de los funcionarios al contestar tres, de las 30, preguntas incluidas en el cuestionario de control político (requerimiento del 26 de octubre de 2012) enviado al canal. Las preguntas son las siguientes: ¿Cuántos miembros de la comunidad LGTBI hacen parte dela nómina de Canal Capital actualmente?, ¿Cuántos miembros de Canal Capital, que hacen parte de la comunidad LGTBI, se encuentran vinculados por contrato laboral, libre nombramiento y remoción o cargo de carrera?, ¿cuáles son las asignaciones laborales o de honorarios de los miembros de la comunidad LGTBI dentro del Canal Capital?

Frente al nuevo tono de la solicitud del concejal, Hollman Morris, gerente del canal, se mantiene en que no responderá al requerimiento de Ramírez. “La información que me está solicitando, no la poseo. Aquí no hay un formulario donde diga: sírvase en informar cuál es su orientación sexual. Si yo respondo ese cuestionario estaría violando la ley. El concejal estaría violando la constitución del 91, está quedando muy mal y está haciendo quedar mal al Concejo de Bogotá”.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 68
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio