Publicidad

Insólito caso de robo dentro de un banco en Bogotá

Un hombre denunció que le robaron 10 millones de pesos dentro de la oficina del gerente de la sucursal.

Redacción Bogotá
17 de septiembre de 2014 - 02:56 p. m.

Alejandro Calle, cliente del Banco de Bogotá de la carrera Séptima con calle 76, denunció a través de Caracol Radio que precisamente en esa sucursal le robaron 10 millones de pesos dentro de la entidad.

Lo extraño del caso es que el robo se presentó dentro de la oficina del gerente. Según Alejandro, él retiró 10 millones de pesos del banco, cuando salió de la entidad una mujer lo abordó, le dijo que había un problema con su transacción y se lo llevó nuevamente para las oficinas.

“Me llevó a la oficina del gerente, en donde había otra persona, nos explicó que en el dinero que habíamos retirado había billetes falsos y necesitaban revisar si tenían los sellos de seguridad del banco. Me entregaron un formulario y yo puse el dinero sobre la mesa, en ese momento la señora tomó el dinero y salió corriendo”, contó Calle a esa emisora radial.

El denunciante indicó que todavía no le han solucionado nada y que la entidad bancaria argumenta que siempre advierte a sus clientes no entregar dinero a desconocidos dentro de las oficinas.
 

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar