Publicidad

Instituto Distrital de Turismo ofrece servicios en nueva sede

Queda ubicada en el barrio La Soledad en el exclusivo sector del Park Way.

El Espectador
15 de enero de 2013 - 06:21 p. m.
Fachada de la nueva sede del Instituto Distrital de Turismo.
Fachada de la nueva sede del Instituto Distrital de Turismo.

El Instituto Distrital de Turismo de Bogotá abrió sus puertas e inició actividades en su nueva sede administrativa, ubicada en el barrio La Soledad, en el exclusivo sector del Park Way, carrera 24 No. 40-66.

La edificación, un amplio inmueble de seis pisos, reemplaza a la antigua casona de dos pisos del barrio Quinta Camacho, en la que durante dos años y medio se prestaron los servicios de atención al público.

El director de la entidad, Luis Fernando Rosas Londoño, precisó que la amplitud de la nueva sede responde “al crecimiento que ha tenido el Instituto desde su creación en 2007, a sus complejas funciones y responsabilidades, y a la necesidad de prestar un servicio más eficiente y oportuno a la comunidad, no obstante haber sido declarada el año pasado por la Veeduría Distrital como la mejor dependencia oficial de Bogotá en la solución de quejas y reclamos”.

El IDT se ha convertido en generador de noticias positivas para la ciudad, como lo fue con la reciente entrega de 76 señales peatonales para el servicio de residentes y visitantes en el centro histórico y el centro internacional; con la permanente promoción internacional de Bogotá como destino turístico; con la creación de un frente común contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, y con la implementación de estrategias para estimular y desarrollar el turismo social en la ciudad como una fuente de equidad.

“La nueva sede es más amplia y cómoda pero a la vez más asequible en costos de arrendamiento que la anterior, y se utilizará como el más influyente centro de reunión y de concertación de las políticas turísticas entre las administraciones Distrital y Nacional con los gremios, entidades y operadores turísticos de la Capital”, puntualizó Rosas Londoño.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar