Publicidad

Intensifican búsqueda de bebé raptada en sur de Bogotá

Las autoridades han aumentado la recompensa a $15 millones para aquel que de información que permita dar con el paradero de la niña de 13 días de nacida.

Redacción Bogotá
13 de junio de 2014 - 12:22 p. m.
Intensifican búsqueda de bebé raptada en sur de Bogotá

 La policía metropolitana de Bogotá ha intensificado este viernes la búsqueda de la menor de tan solo 13 días de nacida que fue raptada este miércoles en el barrio Marco Fidel Suarez, al sur de la capital.

Las autoridades han hecho público el retrato hablado de la mujer que se llevó a la menor, se trata de una mujer afro descendiente de contextura gruesa y cerca de 1.80 de estatura. Así mismo la policía ha mostrado el video de local en el que se observa a la mujer llevándose a la menor.

Según explicó el general Humberto Guatibonza, la madre de la niña fue engañada por una mujer que desde hace algunos días se había ganado su confianza y que este miércoles se ofreció a obsequiarle un pantalón. Mientras la madre de la bebé se medía dicha prenda la mujer, de entre 25 y 34 años huyó con la menor.

El plagio ocurrió cerca de las tres de la tarde de este miércoles y las autoridades han informado que al momento del rapto la menor vestía una camisa manga corta, medias amarillas y un gorro.

Aunque inicialmente se había ofrecido una recompensa de cinco millones de pesos, esta ya asciende a 15 millones para aquella persona que brinde información que permita dar con el paradero de la bebé.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar