Publicidad

Por intento de homicidio avenida Primero de Mayo presenta congestión

El caos vehicular se registra a la altura de la carrera 70.

El Espectador
10 de agosto de 2011 - 08:45 a. m.

La avenida Primero de Mayo está congestionada en las aproximaciones a la carrera 70, hacia el oriente, por el cierre del carril derecho de la calzada sur.

Dicho cierre fue realizado por las autoridades tras un intento de homicidio del que fue víctima un hombre, quién a su vez fue trasladado con signos vitales a un centro asistencial.

Con el cierre de ese carril, las autoridades protegen las evidencias del intento de homicidio. Policías de tránsito se encuentran en el lugar regulando el tráfico.

Por otra parte, las autoridades reportan congestión vehicular sobre la avenida Circunvalar con calle 61, hacia el sur, por una buseta de transporte público que permanece sobre la vía con fallas mecánicas.

Así mismo, hay tráfico pesado en la avenida Boyacá con calle 12, hacia el norte, por alto flujo vehicular; al igual que en la carrera 30 entre la calle 8 sur y la calle 6, hacia el norte.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar