Intolerancia en Bogotá: hombre fue asesinado por reclamarle a su vecino por alto volumen de la música

El hecho se registró en la localidad de Bosa, donde la víctima de 30 años fue atacada a puñal sobre las 3:00 de la madrugada del pasado sábado.

Redacción Bogotá
05 de diciembre de 2016 - 02:26 p. m.

Las autoridades de Bogotá tratan de establecer las circunstancias en las que un hombre de 30 años fue asesinado en el sur de Bogotá, luego de que le reclamara a uno de sus vecinos por el alto volumen de la música.

El hecho se registró sobre las 3:00 de la madrugada del pasado sábado en el barrio Laureles de la localidad de Bosa. Según la versión de sus familiares, la víctima se acercó hasta la vivienda de su vecino, le reclamó por el volumen y acto seguido fue atacado con un arma blanca.

“Él fue a golpearle para que por favor le bajaran a la música y el vecino le dijo que no, que él hacía lo que le daba la gana en su casa y le dieron una puñalada. Después salió y fue agresivo también conmigo”, explicó a Noticias Caracol la pareja sentimental del hombre, quien se desempeñaba como supervisor de una empresa dedicada a la producción de calzado y que era padre de dos hijos.

La Policía de Bogotá no dudó en enmarcar el hecho en un caso de intolerancia y detalló que, gracias a la oportuna intervención y a la reacción de la comunidad, logró ser capturado el agresor quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Según cifras de Medicina Legal, el año pasado fueron asesinadas en el país 12.600 personas involucradas en hechos de intolerancia. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar